miércoles, 24 de abril de 2019

CHISTES DE MATRIMONIOS LXL




Un esposo inteligente , es aquel que le compra la mejor porcelana fina a su esposa ...
    así nunca lo dejaran lavar los platos . 



Un matrimonio estaba cenando con un amigo de ambos . Durante la cena , el marido
   cada vez que se dirigía a su esposa , le decía cosas tan bonitas como : Amor mío
   pásame  el pan , mi vida me pasas el agua . Durante unos minutos la señora tuvo
   que ausentarse .
  En esos momentos , el amigo le dice al marido : 
  - ¡ Realmente estoy impresionado de la forma tan dulce , con que tratas a tu esposa ! 
  Y el marido le responde por lo bajo : 
 - ¡ Es que hace seis años ... que me olvidé de su nombre !



Un matrimonio estaba conversando : 
    - ¡ Mi amor ! ¿Crees en el amor a primera vista? 
    - ¡ Claro ... Si te hubiera visto 2 veces ,  no me caso !



Una rubia muy frívola y al mismo tiempo un gran fan de la cosmética cara . Su esposo
    para educarla un poquito , fue y se compró un ordenador . Lo trae a casa , lo ha   
    desempaquetado , lo puso sobre la mesa y dice :
   - ¡  Mi querida , ven a ver qué regalo te compré !
   La rubia lo ve y le pregunta :
   -  ¿Qué es, cariño?
  - ¡  A ver si puedes adivinar… !
  La rubia examinó más de cerca . En la parte delantera se dio cuenta que escribe CD y 
  se arroja alegremente del cuello de su marido :
  - ¡ Aaah , Christian Dior , gracias cariño !



 Una esposa se levantó en medio de la noche y no vio su esposo en la cama . Ella se
    levantó y fue a buscarlo alrededor de la casa . De repente lo escucho en el sótano
    llorando . Cuando ella bajo al sótano le preguntó :
    - ¿Mi amor por qué estas llorando? 
   Y él le dice :
    - ¡ Te acuerdas 20 años atrás , cuando tu padre me amenazó que , si no me casaba 
        contigo yo iría a prisión ! 
   Ella le dice :
   - ¡ Si ! ¿ por qué ?
   Luego él le contesta :
   - ¡ Porque esta noche ... ya hubiera salido de la cárcel ! 



 Una señora se despierta agitada , y le dice a su esposo:
     - ¡ Tuve una pesadilla horrible ... Soñé que moría joven ... !
     El marido contesta:
     - ¡ Vuélvete a dormir vieja ; sabes bien que eso ... ya no es posible ... !



Estaban reunidos Berta y Cacho , pensando que dentro de pocos días cumplirían 
   25 años de casados .
   En eso Berta le dice a su marido :
  - ¡ Chuchi ... , estamos de aniversario , 25 años ... me gustaría hacer algo que hace
      tiempo no hago !
  - ¡ Genial ... ! ¡ cállate ! 



La mujer le dice al marido : 
   - ¡ Oye , Manolo ! ¿nunca se te ha ocurrido comprarme flores? 
   - ¿Para qué ?, ¡ Si todavía estás viva ... !




    « El dar de mala gana es grosería. Nada cuesta añadir una sonrisa »
            Jean de La Bruyère ( 1645 - 1696 ) Escritor francés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario