martes, 23 de abril de 2019

CHISTES DE MÉDICOS XCIV





En un hospital hay una enfermera GANGOSA y dice :
  - ¡ Famidiades ded señod fednandez , se des infodma que ed señod que a muedto ... !
  Se acerca la esposa y le dice :
  - ¡¡¡ NO ME JODA !!!
  Y le responde la enfermera :
  - ¡ No mejoda no , ni mejodada ¡¡ SE MUDIO !!



★Un hombre que llevaba años visitando al psiquiatra porque estaba convencido de que
   era un perro vuelve a la consulta .
   - ¡ Felicidades - le dice el psiquiatra - ya está curado ! 
  El paciente suspira aliviado y exclama :
   - ¡ Qué bien , estoy tan contento que no puedo dejar de mover el rabo ! 



- ¡ Hola venía a sacarme una muela !
   - ¡ Muy bien sin dolor son 100 euros y con dolor son 500 euros !
   - ¿No será al revés?
   - ¡ No ... es correcto !
   - ¡ Pues entonces sin dolor !
  Cuando el dentista empieza a sacar la muela el paciente empieza a gritar :
   - ¡¡¡ AAAAAAHHHHHHHHHH !!!
  - ¡ Estese calladito o tendré que cobrárselo con dolor !



Un señor telefonea al médico :
   - ¡ Doctor , mi esposa está convencida de que es un avión !
  - ¡ Caramba - exclama el médico - pues tráigala a la consulta cuanto antes !
  - ¡ Doctor , no sé cuándo podrá venir . Ahora mismo está en vuelo... ¡ además , en el      
      aeropuerto hay mucha niebla y a lo mejor la hacen desviar hacia otra ciudad ! 



En el hospital hay un tipo vendado de pies a cabeza . Está tan grave que nadie
   alberga esperanzas . A su alrededor hay diez médicos examinándolo , y todos están
   de acuerdo  en que su caso no tiene remedio . Sin embargo , el enfermo se recupera 
   de pronto , vuelve  en sí y abre los ojos . Al ver toda aquella cantidad de médicos que 
   lo rodea , exclama :
  - ¡ Pero qué hace aquí tanto idiota junto !
  Uno de los médicos comenta , sorprendido :
  - ¡ Es increíble ! ¡ Nos ha reconocido ! 



Una padre primerizo está solo en casa con su hijito enfermo . Llama al médico :
   - ¡ Doctor , doctor , mi hijo tiene cuarenta de fiebre !
  El médico acude a toda prisa y cuando llega lo primero que hace es ponerle el 
  termómetro al niño . 
 - ¿Por qué me ha dicho que estaba a cuarenta? ¡Tiene treinta y seis con cuatro !
 - ¡ Pues claro! ¿ y cuánto son treinta y seis , más cuatro? Pues cuarenta, ¿no? 




★En la consulta del dentista se oye un grito desgarrador :
   - ¡ Aaaaaaay !
   El dentista regaña al cliente : 
  - ¿Quiere usted hacer el favor de comportarse , señor mío? ¡ Aún no le he tocado 
      ningún diente !
  - ¡ Puede que no me haya tocado un diente , pero ya lleva un buen rato pisándome el pie !



★Un hombre va al médico porque está muy preocupado . 
   - ¡ Verá , doctor , tengo la sensación de que nadie me escucha . Hablo y nadie me hace 
       caso , y me temo que mis palabras aburren a la gente... ¿Qué puedo hacer?
   - ¡ Enfermera , que entre el próximo paciente !





                                 Si quieres ser feliz una hora – toma una siesta .
                                 Si quieres ser feliz un día – ve a pescar .
                                 Si quieres ser feliz un año – hereda una fortuna .
                                 Si quieres ser feliz toda la vida – ayuda a los demás .
                                                                 Proverbio chino

No hay comentarios:

Publicar un comentario