jueves, 25 de abril de 2019

CHISTES DE LADRONES XLV






★- ¡ No hay peor ladrón que ... el que te roba el tiempo !




Uno de los secuestradores le dice al rehén :
   - ¡ Tira este dado si sacas uno , dos , tres , cuatro , o cinco, te matamos !
   - ¡ ¿Y si saco un seis? - pregunta el rehén.
   - ¡ Entonces ... tiras otra vez !



Un ladrón de tiendas fue pillado con las manos en la masa , tratando de robar un 

    reloj desde una exclusiva joyería :


    - ¡ Escuche - dijo el ladrón de tiendas  - sé que tu no quieres problemas tampoco !
      ¿Qué opinas si sólo compro el reloj y nos olvidamos acerca de esto? 
El vendedor está de acuerdo y hace la boleta de venta .
El ladrón mira la boleta y dice :
- ¡ Esto es un poquito más de lo que pensaba gastar !¿Me puedes mostrar algo menos
   caro?


★Una mujer dice :
  - ¡ Me he comprado un pañuelo precioso , me quita al menos 20 años de vida !
  - ¡ Puede que si ... ! ¿Cuantos años tienes? 
  - ¡ Cuarenta ! 
 - ¡ No no , yo te decía sin descontar los que te quita el pañuelo !



- ¡La bolsa o la vida ! - ruge el asaltante .
    Y el asaltado le responde señalando a su gorda esposa :
   - ¡ Mi vida ... vete con el señor !



Dos amigos :
    - ¿Te robaron? 
   - ¡ No , le regalé mis cosas y ... salieron corriendo de la emoción !



★ Diógenes  está en un juzgado con una lampara . Se acerca a una persona , le pone 
    la lampara en la cara , le mira , hace un gesto de contrariedad con la cabeza , y se aleja ,
    para volver a empezar con otra persona elegida al azar entre la gente de los pasillos .
    Un amigo suyo le ve y le llama la atención este raro comportamiento , así que se acerca
    y le pregunta :
    - ¿ Diógenes , tio , que haces?
    - ¡ Pues nada , buscando un abogado honrado !
    - ¿ Ah si? ¿Y que tal ?
    - ¡  Bien , todavía no me han robado la lampara !



- ¡¡¡ Esto es.un asalto ... la plata o la vida!!!
   - ¡ Soy casado ... ! ¿Qué plata ?.. ¿Qué vida?





                         « Una gran sonrisa es un bello rostro de gigante »
 Charles Baudelaire ( 1821 – 1867 ) poeta , crítico de arte y traductor francés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario