martes, 5 de febrero de 2019

CHISTES DE COMIDAS LXIX








★- ¿ Saben por qué los gallegos meten un vaso vacío en el frigorífico? 
    - ¡ Para ... el que no quiera tomar nada !


- ¡ Camarero , por favor , quiero un filete tranquilo !
   - ¿Perdón, señora? 
   - ¡ Sí , sí  ... que no tenga nervios !!



Un hombre en una cafetería:
   - ¿ Perdone ... me pone un café? 
   - ¡ Sí , por supuesto ! 
  - ¿El azúcar es gratis? 
  - ¡ Sí ! 
  - ¡ Estupendo , pues póngame tres kilos para llevar !



★- ¿Aló ...Es ahí la fábrica de fideos? 
   - ¡ Si !
   - ¿Esta Llarín? 



★- ¿ Saben ...Qué le dijo la cebolla a la cocinera? 
   - ¡ Tan hipócrita ... que después que me partes ... lloras !



- ¡ Camarero, venga usted aquí !
   - ¡ Sí , señor ! ¿que desea? 
   - ¡ Pruebe usted esta sopa !
   - ¿La sopa , señor? ¿No está a su gusto? ¿Demasiado caliente?
   - ¡Usted pruebe la sopa!!
   - ¡ Pero... ! ¿Le falta algo? ¿Algún condimento...?
   - ¡Usted haga el favor de probar esta sopa!!!
   - ¡ Bueno... como desee ... ehhh... ¿dónde está la cuchara?
   - ¡ AAAAaaaajaaaá...!



Una mujer que entra en la pizzería con dos chicos :
    - ¡ Me pone dos pizzas , por favor ! 
    - ¿ Familiares? 
    - ¡ Si , son mis primos ! 



- ¡ Hola ! ¿tiene comida de vegano?
   - ¡ Clago , y de inviegno . Esto es un guestaugante fgancés !





 « El buen humor , es el mejor traje que puede lucirse en sociedad »
  William M.Thackeray ( 1811 – 1863 ) novelista inglés del realismo .



No hay comentarios:

Publicar un comentario