miércoles, 6 de febrero de 2019

CHISTES DE DEPORTISTAS XXXV




 - ¡ Perdona ! ¿Te has caído de la bicicleta?

    - ¡ No , yo es que me bajo así ... !



- En una pelea de boxeo , el comentarista presenta a los rivales : 
   - ¡ En esta esquina , pesando 300 libras ; con 55 peleas , 51 muertos , 3 heridos y 1 en
       cuidados intensivos : Kid el Asesino Méndez ! 
   La multitud aplaude como loca. 
   - ¡ Y en esta otra esquina...hey, hey , hey , Alguien agarra a ese boxeador ... 
      ¡Agárrenlo ,  agárrenlo, que no se escape !



★- ¿ Saben ...Cuánto tardó Messi en nacer?
   - ¡ Messi-medio !



 Todos los jugadores de un equipo de fútbol tenían el número de su camiseta de 

    color   negro menos uno ; cuando le preguntaron :
    -¿ Por qué el color del número de su camiseta es rojo ?
    respondió :
    - ¡ Porque me llamo Domingo !



★El Entrenador al atleta :

   - ¿ Por qué no arrancaste al oír el disparo?
   - ¡ Porque odio ... las armas !



 Durante un partido, un futbolista sufre un fuerte golpe y se le sale la

    clavícula . Se va inmediatamente al médico . 
    - ¡ Vamos a ver ! ¿qué le ocurre? 
    - ¡ Mire doctor , tengo un hueso fuera ! 
    - ¡ Hombre , pues hágale pasar !



★Un curioso pregunta :

   - ¿Cómo te fue en el campeonato de tiro con arco para disléxicos?
   - ¡ Fui certero !
   - ¿Entonces ganaste?
   - ¡ No , certero , entre el gesundo y el tuarco !



Un hombre llega tarde al trabajo y el jefe decide sancionarlo . 
El explica:
    - ¡ Lo que pasa es que me quedé dormido , porque estaba soñado con un partido
        muy importante !
   - ¿Y eso que tiene que ver? ¡ Esa no es excusa para quedarse dormido !
   - ¡ Lo que pasa ... es que era un empate , y hubo alargue y penales !





   «  Dios me ha hecho reír y todos los que se enteren se reirán también »
                 Antiguo Testamento , Génesis , Capítulo  21 , Versículo 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario