lunes, 4 de febrero de 2019

CHISTES DE AMIGOS LXXI





★Un niño había ido a la plaza a jugar y se hizo un nuevo amigo llamado Tomas .
    No dudó en invitarlo a su casa a tomar la leche , donde la madre le preguntaría :
    - ¡ Tomas ! ... ¿qué tomas?


Un tipo que le debía dinero a todo el mundo , estaba tan agobiado por las deudas
   que decide suicidarse . Llama a un amigo para anunciarle que va a tirarse de un 
   puente . El amigo sale corriendo para evitar la tragedia . Cuando llega , se encuentra
   al tipo saliendo del agua a todo correr . Le ayuda a levantarse y le pregunta :
   - ¡ Amigo mío ! ¿Qué ha pasado? ¿Te has arrepentido en el último momento?
  Y le contesta el tipo , mirando atrás de reojo :
  - ¡ No , no , lo que pasa es que en el fondo había un buzo ... que le debo 500 euros !  


★Aviso :
    - ¡ Se los pido por Favor : A todos los amigos que me han mandado cadenas que 
        prometían fortuna , salud y dinero les aviso que : No han  funcionado . Por eso ,
        para lo que resta del año ,  manden el Dinero directamente . Se les agradece :
       Su amigo Juan , el Frescolín !


★ - ¡ Oye amigo , estoy en un apuro ! ¿Me dejas 100 euros?
    - ¡  Lo siento , no llevo nada de dinero encima !
    - ¿Y en casa?
    - ¡Todos bien , gracias ! 


★Dos amigas se encuentran por la calle , y una le explica a la otra :
   - ¡ Me acaba de visitar mi nuevo doctor . Tú también tendrías que ir a su consulta ...
     ¡Te encantará!
   - ¡ Te agradezco la recomendación ! - le responde la otra - , pero , afortunadamente , 
        no me hace falta . ¡Me encuentro la mar de bien!
   - ¡ Piensa - insiste al primera - que es tan bueno que , si se lo propone , seguro que a ti
       también te encuentra alguna enfermedad!


★Dos amigos están charlando :
   - ¿Sabes cuál es la diferencia entre un dedo y un martillo?
   - ¡ Hum ... no sabría decirte !
   - ¡ Ah ,  pues en ese caso no te dejaré usar el teclado de mi computador !


★Un chico le pregunta a su amigo :
    - ¿Tú sabes cuál es la diferencia entre un perro inglés y un perro español?
   - ¡ No tengo ni idea !
   - ¡ Pues es muy fácil : ¡ el perro español hace guau-guau, y el perro inglés hace 
       bye - bye ! 


★Antonio se encuentra a Paco por la calle :
   - ¡ Paco ! ¿adónde vas con este libro bajo el brazo?
   - ¡ Me lo he encontrado en la calle y ahora iba a devolvérselo a su propietario !
   - ¿Ah , sí? ¿Y ya sabes de quién es?
   - ¡ La verdad es que no lo sabía , pero he tenido suerte , porque en la cubierta pone 
       que es de un tal Cervantes !




« Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo »                                        Sigmund Freud ( 1856 - 1939 ) Médico austriaco .

No hay comentarios:

Publicar un comentario