lunes, 28 de enero de 2019

CHISTES DE GALLEGOS LXXI



★-¿Saben ... Cómo hacen volar un avión ... los gallegos?.
   - ¡ Con ... dinamita !



Un gallego le dice al otro:
   - ¡ Me compré un reloj !
   Y el otro le pregunta:
   - ¿Qué marca?
   - ¡ Pues ... la hora !



★Esto era un campeonato de ajedrez , un torneo importante donde entre los mejores
    jugadores aparecía un gallego que tenía sus manías . Por una de ellas lo reconocían
    ¿a que no saben cuál?
   - ¡ Porque era el único que ... barajaba las piezas !



★- ¿Saben ... Qué hace un gallego en un estadio vacío a medianoche?.
    - ¡ Está viendo ... el juego de las estrellas !



Un gallego se compró un perro gallego , van por la calle y lo salen a asaltar:
    - ¡ Manos arriba !
   Mira al perro y le dice:
   - ¡ ¡Ataque , ataque !!.
   El perro se tira al suelo y empieza a patalear : ¡¡ Ah , Ah , Ahhh !!.



Uno de pueblo:
   - ¡ Hijo , arranca el tractor !
   - ¡ Okey Papá ! ¿dónde lo has plantado?



Un gallego recibe una llamada a su celular:
   - ¡ Hola mi amor , pero ... ! ¿cómo sabías que estaba aquí en el hotel con mi secretaria?



★Un gallego ve que su vecino le está dando vueltas a la cola de un gallo . Intrigado , le
    pregunta qué está haciendo . Y el otro le responde : 
    - ¡Le estoy dando cuerda ... porque mañana tengo que madrugar !




        « La alegría , es el paso del hombre de una menor perfección a una mayor »
                               Baruch Spinoza ( 1632 -1677 ) filósofo holandés . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario