jueves, 23 de agosto de 2018

MISCELÁNEO CXXVII




 ★Dice un chino :
     - ¡  Me voy a metel en un lío !
     - ¿En un problema?
     - ¡ No , me voy a bañal , tú no sabel nada ! ¿eh?



★ -¿Saben ...Qué hace un sastre cuando quiere librarse de un cliente?
    - ¡¡ Un desastre de traje !!



★Dice un Anticuario :
  - ¡ Quisiera comprarle el objeto más antiguo que usted tiene en su negocio !
  - ¡ Dudo mucho que usted quiera comprarla !
  - ¿Porqué ? ¿Es demasiado costosa?
  - ¡ No ... es mi suegra !



★Dice un joven :
   - ¡ Estoy tan enamorado de ti , que voy a poner una tienda de quesos y la voy a
       llamar : «Quesería de mí ... sin ti » ! 



Van tres tartamudos montados en un caballo y de repente el que iba en medio
    empieza a decir :
    - ¡ Ja , ja , ja .
   El que iba delante pregunta :
   - ¿ Po , por qué tete , ríes tatatanto ?
   - ¡ Es que …ja  , ja , jaime se ha caído !



★ - ¿ Cómo te llamas ?
    - ¡ Unos me llaman TEO y otros DORO !
    - ¡ Entonces te llamas TEODORO !
    - ¡ No , me llamo DOROTEO !



★- ¿ Dígame ?
   -  ¿ Es el 47- 86 - 75 - 62 ?
   - ¡ No , es el 26 57 68 74  !
   - ¡ Perdone  ... es que soy zurdo !



★- ¡ Si te llega el libro “ La Ilíada “ de Homero , no la descargues …
        está llena de troyanos !



« La felicidad está en la lucha , en el esfuerzo , en el sufrimiento que supone la lucha
   y no la victoria misma »

                Mahatma Ghandi ( 1869 – 1948 ) Abogado , pensador y político indio .


No hay comentarios:

Publicar un comentario