viernes, 24 de agosto de 2018

CHISTES DE DEPORTISTAS XXXII



- ¡ Cariño , creo que estás obsesionado con el fútbol y me haces falta... !
   - ¡¡ Pero qué falta y qué niño muerto !! ¡ ¡Si no te he tocado !!



- ¡ Papá , gané la Olimpiada Cultural !
   - ¡ Qué bien ¡ ¿ Cómo lo hiciste ?
   - ¡ Levanté 10 Diccionarios …yo solito !



Un futbolista se lesiona y se le sale el hueso …
   - ¡ Vamos a ver ! ¿qué le ocurre? 
   - ¡ Doctor , tengo un hueso fuera ! 
   - ¡ Hombre , hágale pasar !



Llega un ciclista muy cansado , a un bar que estaba lleno hasta las tejas , y le 
    dice al camarero : 
    - ¡ Camarero , por favor !
    - ¿Si ?
    - ¿Me da una caja de fanta?
    - ¿De limón o de naranja?
    Y el ciclista dice : 
    - ¡ Me da igual , es ... para sentarme !



★- ¡ Pues yo me llevé muchos disgustos con el trampolín , hasta que me
        di cuenta  que los demás saltaban con la piscina ... llena de agua !



★La maestra le dice a Jaimito :
   - ¿ Cuándo se inventó el baloncesto ?
   Jaimito responde :
   - ¡ Después del Balonquinto ... maestra !



Juanito llega a su casa y encuentra a su padre viendo televisión :
   - ¡Papá ! ¿Qué estás viendo?
   - ¡ Un partido de básquetbol !
   - ¿Y cómo va el partido?
   - ¡ 96 a 78 !
   - ¿Y quién gana?
   - ¡ 96 !



Llega Joaquín, y le dice su padre Abraham : 
  - ¡ Papá , dame tres pesos ! 
  Don Abraham le contesta :
  - ¡ Peso pluma , peso gallo y peso welter !



     « Estando siempre dispuestos a ser felices, es inevitable no serlo alguna vez »
                Blaise Pascal  ( 1623 - 1662 ) Científico , filósofo y escritor francés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario