miércoles, 22 de agosto de 2018

CHISTES DE AMIGOS LXVII


Dos amigos hablando por la calle:
- ¡ Paco , me da la impresión de que tu y yo ... nos entendemos muy bien !
- ¿Qué?



★La madre sale a comprar y el niño se queda solo . Alguien llama y el niño
   contesta  con voz de hombre :
   - ¿Quién llama ... a la peta?



Se encuentran dos amigos y uno le pregunta al otro :
    - ¿Cómo anda ... eso?
   Y el amigo le responde :
   - ¡ No sé , yo trabajo en Texaco !



- ¡ Y entonces... ! ¿ tu cuántas veces has estado en Londres?
   -  ¡ Yo tres o cuatro ? ¿ Y tu?
   - ¡ Pues yo una o ... ninguna !



- ¡ Qué guapa estás hoy! ¿Te has pintado los ojos? 
    - ¡  No ... ya los tenía ! 



Le dice una amiga a otra :
   - ¡ Ay María tengo un negro porvenir... !
   - ¡ Ah si ...  no me digas que estas embarazada de un africano?



★- ¡ Perdona ,. mi esposa cree que es un refrigerador !
   - ¡ No te preocupes , ya se le pasará !
   - ¡ Sí , pero mientras tanto yo no puedo pegar un ojo en toda la noche , porque
        ella duerme con la boca abierta y la luz me da en la cara !



Dos amigas se encuentran :
   - ¡ Oye , ayer fui al médico y me dijo que soy estéril !
   - ¡ Uf , no me digas !
   - ¡ Pues sí… Yo le dije que quería una segunda opinión… !
   - ¿Y qué te dijo?
   - ¡ Que también ... soy muy fea !




« El hombre se complace en enumerar sus pesares , pero no enumera sus alegrías » 
                          Fiodor Dostoievski (1821-1881) Novelista ruso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario