lunes, 27 de agosto de 2018

CHISTES DE MÉDICOS LXXXVI




★  Dentista: 
     -  ¿Caries?
    Yo :
      - ¡ No , Sagitario !



★ - ¡ Doctor , doctor , mi canario está enfermo !
    - ¿ Cómo lo sabe , señor ?
    - ¡ Porque está ... todo amarillo !



Enfermera:
   - ¡  Oh , siento mucho llegar tarde… !
   Enfermo:
   - ¡ No hay problema ... soy paciente !



Le dice la enfermera al corto paciente :
   - ¡ Tiene usted que tomar la medicina cada 24 horas !
   - ¡ Entendido…pero ! ¿cuántas veces al día?



Uno que tuvo un accidente de automóvil , enfrente de un Hospital y se quedó
   hecho polvo . En eso que se despierta en el quirófano , imposibilitado de la visión .
  - !! Doctor doctor !! ¿ Perdí los ojos?
 - ¡ No . No se preocupe , yo los recogí y los tengo aquí en el bolsillo !



★- ¿Cómo está tu hijo? ¡Me enteré que se había tragado una cuchara !
   - ¡ Ya está mejor , por suerte ... sólo le revolvió un poco el estómago !



★Dice el enfermero :
   - ¡ Venga necesitamos sangre !
   - ¡ Yo soy 0 Negativo !
   - ¡ Pues muy mal ... aquí se viene a animar al personal !



★- ¿Qué te dijo el Doctor?
   - ¡  Me dijo que me tomara tres muestras de orina , pero ... sólo me he tomado
         dos porque  ... sabe horrible !




                      « La felicidad es amor , no otra cosa . El que sabe amar es feliz »
                       Hermann Hesse  ( 1877-1962 ) Escritor suizo , de origen alemán .


No hay comentarios:

Publicar un comentario