viernes, 18 de mayo de 2018

MISCELÁNEO CXVIII



★- ¡ Oiga , que este reloj no anda !
   -  ¡ Claro , todavía no tiene un año !



★- ¡ Toc , toc !
   - ¿Quién es?
   - ¡ Soy yo !
   - ¡ Abrió la puerta , y efectivamente ... era él !



★- ¡ Si juegan una carrera un balde y una palangana ! ¿ quién pierde?
   - ¡ El balde , porque ... la palan-gana !



★- ¡ Y a ti ! ¿quién te gusta?
    - ¿Te doy una pista? ¡ Empieza por TÚ y termina por NO ... !




★ - ¡ Ave César . Necesitamos Centuriones !
    - ¿A qué se debe , General ? 
    - ¡ A que se nos caen los pantaliones !



★- ¡ Oiga ! ¿¿ es el 2-22-22-22 ??
   - ¡ Si , es aquí !
   - ¡ Perfecto! ¿Pues dígame como se saca el dedo del 2?



★- ¿A dónde le llevo?
   - ¡¡ A donde le dicte su corazón y le lleve el alma !! 
   - ¡ Menos bromitas y bájese del taxi ... por favor !



★Dos mujeres se encuentran:
   - ¡ Que abrigo de visón mas lujoso!¿ De dónde lo has sacado?
   - ¡ Pues mira , el otro día estaba en un bar , vino un to y me invito a una copa´,
       después estubo hablando conmigo y más tarde me invitó a su apartamento , allí
       abrió un armario y me dijo :
   - ¡ De todos estos abrigos de visón , escoge el que quieras !
   - ¿ Pero , tu tendrías que hacer algo , no?
   - ¡ Si bueno , le tuve que coger el dobladillo porque las mangas me venían un poco
       largas !



       «  Felicidad no es hacer lo que uno quiere,  sino querer lo que uno hace » 
                     Jean Paul Sartre ( 1905-1980 ) Filósofo y escritor francés .


No hay comentarios:

Publicar un comentario