lunes, 21 de mayo de 2018

CHISTES DE ABOGADOS L III






Un abogado mantiene un romance con su secretaria.

Al poco tiempo ésta queda embarazada y el abogado, que no quiere que su esposa se entere, le da a esta una buena suma de dinero y le pide que se vaya a parir a Italia.
A lo que la secretaria pregunta :
– ¿Y cómo voy a hacerte saber cuando nazca el bebé?
Él le responde:
– ¡Tan solo envíame una postal y escribe Spaghetti por detrás . No te preocupes, yo me encargaré de todos los gastos!
Pasan nueve meses y una mañana la esposa del abogado lo llama al bufete exaltada:
– ¡ Querido, acabo de recibir el correo y hay una postal muy extraña de Italia.. La verdad no entiendo qué significa !
El abogado , acongojado, contesta :
– ¡ Espera a que llegue a casa y te explico !
Cuando el hombre llega a casa y lee la postal, cae al suelo fulminado por un infarto.
Llega una ambulancia y se lo llevan. Ya en el hospital, el médico jefe se queda a confortar a la esposa y le pregunta cuál ha sido el trauma que ha precipitado tal ataque cardíaco .
Entonces la esposa recoge la postal y lee :
 – ¡ Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti  tres con salchicha y albóndigas y dos con almejas !



⋆-¿En qué se parece un abogado y un horno a microondas?

 - ¡En que pasando cinco minutos en su estudio uno sale frito como si hubiera estado cinco horas... !



⋆-¿Saben...Cuál es la diferencia entre un buen abogado y un mal abogado?

- ¡ Un mal abogado puede dejar que un caso se alargue interminablemente por varios años . Un buen abogado puede hacer que dure incluso más tiempo !



Daniel , joven y empeñoso abogado, sabía que heredaría una fortuna cuando su padre enfermo muriese.

Pensando en que también quedaría solo decidió que precisaba una mujer acorde a su autovaloración y para hacer de ella su gran compañera.
En base a su decisión, esa noche fue al bar de la ciudad, donde se juntaba lo mas granado del foro local. Se fijó en una colega, la más bonita que jamás había visto. Su belleza natural era la admiración de todos los concurrentes.
El se arrimó y le dijo:
- ¡ Puedo parecer un abogado común , pero en pocos meses mi padre va a morir y heredaré 20 millones de dólares ! ¿ Quieres acompañarme y venir conmigo a mi casa?… ¡ Puedes llegar a ser mi mujer !
Impresionada la hermosa y brillante abogada, aquella noche fue a la casa con Daniel…
Y tres días después se transformó en su madrastra .
MORALEJA : Los abogados pueden ser muy hábiles, 
pero las abogadas, además, son mujeres.



Un abogado nunca confía en las apariencias ... 

  ... mucho menos cuando se mira al espejo .



Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro :

 - ¡ Me separé de mi esposa !
 - ¡ No me digas ! ¿Y como lo hicisteis?
 - ¡ Con un abogado , él nos ayudó a realizar la repartición de los bienes !
 - ¿Y tus hijos?
  - ¡ Muy fácil , decidimos que el que se quedara
   con más dinero se quedaba con los niños !
  - ¿Y quien quedó con ellos?
  - ¡ El abogado , claro... !


Durante el juicio le pregunta el juez al acusado: 

-¿Y cómo se las arregló usted para abrir la caja fuerte en sólo 15 minutos?
- ¡ Señor Juez , yo no doy clases gratis !




En un juicio por asesinato el fiscal pregunta al 

  acusado :  
  - ¿Dónde pasó usted la noche del 22 de abril ?
  - ¡ Durmiendo !- responde el acusado .
 - ¿Puede demostrarlo?
  - ¡ Si me traen ... una cama !





Un compañero alegre te sirve en el viaje ... casi de vehículo 
Publio Siro ( 85 a.c. – 43 a.c. ) Escritor latino de la antigua Roma .

No hay comentarios:

Publicar un comentario