jueves, 17 de mayo de 2018

CHISTES DE MÉDICOS LXXXI



★- ¡ Doctor , doctor , mi mujer está a punto de dar a luz !
   - ¿Es su primer hijo? 
   - ¡ No , hombre , no , soy su marido !



★Va un tipo llamado Pepe a una clínica , donde el médico es conocido suyo . Entonces
   el médico lo examina . Al rato , Pepe le pregunta : 
   - ¿Cómo estoy? 
   - ¡ Pues , que tienes el mismo problema de una iglesia abandonada ! 
   - ¿Qué quieres decir ? 
   - ¡ Que no tienes cura !  



★Eran dos doctores , y estaban dentro de una caverna y uno de ellos dice :
    - ¡ Hola ! 
   El eco contesta : 
   - ¡ Holaaaaaaaa ! 
  Y luego el doctor pregunta : 
  - ¿Hay alguien aquí? 
  Y el eco le contesta : 
  - ¿Hay alguien aquíííííííí ? 
  Y el otro dice : 
  - ¡ Soy otorrinolaringólogo ! 
  El eco dice : 
 - ¿Eres queéééééé?



★Un señor que tenía un ojo de vidrio se lo traga de manera accidental y es llevado
   enseguida al gastroenterólogo . Al ser examinado a través del recto , el doctor exclama : 
   - ¡Tengo 40 años viendo tripas y esta es la primera vez que, una tripa se me queda 
       viendo a mí ! 



★- ¡ Doctor , doctor ! ¿Cómo sé si estoy perdiendo la memoria? 
   - ¡ Eso ya se lo dije ayer ! 



★Llega un hombre donde el oculista porque se le acaba de meter algo en el ojo y le dice
   al doctor : 
   - ¡ Oiga doctor , me ha entrado un cuerpo extraño al ojo y me molesta mucho !
  El doctor le dice : 
  - ¡ Espere un momento por favor , ahora mismo lo atiendo ! 
 Pasan unos minutos y la secretaria va a la sala de espera y dice :
 - ¡  Por favor que entre la persona del cuerpo extraño ! 
En ese momento salta un jorobado muy molesto y dice : 
 - ¡ Oiga , podrían llamar por el nombre ! 



★Dos amigos se encuentran por la calle y uno le dice al otro :
   - ¡ Pero , Alfonso ! ¿cómo es que vas tan contento?
   - ¡ Pues nada , que vengo del médico !
   - ¡ Caramba ! ¿ y qué te ha dicho para que te pongas así ?
   - ¡ Me ha dado 6 meses de vida ! - responde Alfonso .
   - ¿6 meses de vida? ¿Y eso te alegra?
   - ¡ Bueno , es que le he dicho que no tenía cómo pagarle y me ha dado 6 meses más...!



★Una señora visita a su esposo, recluido en un hospital, y al que ve muy preocupado .
   - ¿Qué te pasa? ¡ Te noto preocupado !
   - ¡ Es que me van a operar y la enfermera se ha pasado la noche diciendo :
   - "No te preocupes , todo va a ir bien , hay una primera vez para todo, seguro que esta
       vez te va mejor...".
   - ¡ Bueno , deberías agradecérselo a la enfermera , que pasó toda la noche dándote
        ánimos !
   - ¡ Ya , pero es que no me lo decía a mí : se lo decía al doctor que me va a operar... !




   « Como el camino terreno está sembrado de espinas , Dios ha dado al hombre tres
     dones : la sonrisa , el sueño y la esperanza »
                           Immanuel Kant ( 1724 – 1804 ) filósofo alemán .



No hay comentarios:

Publicar un comentario