jueves, 24 de mayo de 2018

CHISTES DE NIÑOS LXVII



★Un padre dice a su hijo , de 5 años  :
    - ¡ Si yo muriese ! ¿ Lo sentirías mucho ?
    - ¡ Ya lo creo !
    - ¿ Y no jugaría más ?
    - ¡ Sí , pero jugaría llorando  !



★ - ¡ Hola , chiquitín ! ¿ vas ahora a la escuela ?
    - ¡ Sí , señor !
    - ¿ Y estudias mucho ?
    - ¡ Sí , señor !
    - ¡ Entonces ! ¿ Ocuparás buen puesto en la clase ?
    - ¡ Sí señor ... cerca de la estufa  !



★ Estaban dos niños cada uno con un trompo y uno le dice al otro : 
     - ¡ A ver , baila el trompo ! 
    Y el otro le contesta : 
    - ¡ No sabo ! 
    El otro le dice : 
    - ¡ No se dice "no sabo" , se dice "no sepo" ! 
    En ese momento una señora estaba escuchando la conversación de los niños y les
    dice: 
    - ¡ No se dice ni no sabo ni no sepo ! 
    Loa niños le preguntan : 
    - ¡ Entonces ! ¿Cómo se dice? 
   La señora les contesta : 
   - ¡ No sé ! 
  Y los niños le dicen : 
   - ¡ Entonces , por qué se mete en lo que no le importa !



★Estaba Jaimito en clase de lengua y le dice a la maestra : 
   - ¡ Profesora ! ¿Cómo se escribe celular?
   - ¡ Pues es escribe como suena… !
   - ¿Y si está en silencio?



★Le dice Jaimito al padre : 
   - ¡ Papá , ya sabes que los Chinos han descubierto lo que detiene la caída del cabello!
   - ¿Ah si? ¿Y que es?
   - ¡ El suelo papá, el suelo !



★- ¡ Papá ! ¿hay fantasmas en la casa?
    - ¡ No hijo ! ¿Porque?
    - ¡ Es que la sirvienta me dijo que acá hay fantasmas !
    - ¡ Entonces empaca tus cosas hijo , que nos vamos ahora mismo !
    - ¿Por qué papá?
    - ¡ Porque no tenemos sirvienta!



★- ¿ Saben ... Por qué Pepito se comió el examen?
   - ¡ Porque la maestra le dijo ... que era pan comido !



★Este es el programa de aseo de Pepito : 
   Lunes: me lavo el pelo… 
   Martes: me lavo la cara… 
  Miércoles: me lavo los dientes…
   Jueves: me lavo las orejas… 
   Viernes: me lavo las manos…
   Sábado: me lavo los pies…
   Domingo:… ¡ cambio el agua !




       « La alegría , ha sido llamada el buen tiempo del corazón »
                            Samuel Smiles ( 1812 -1904 ) escritor escocés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario