viernes, 25 de mayo de 2018

CHISTES DE COMIDAS LXII



★-¡ Buenas! ¿Tiene ollas?
   - ¡ Sólo tengo de presión !
   - ¡ Ay , no esté así ! ¿ qué le hicieron? ¡ cuénteme.. !



★- ¡ Buenas tardes ! ¿me pone un vino?
   - ¿ De la tierra?
   - ¡ Ehh... ! ¿tienen de otros planetas?



★- ¿ Saben...Qué es lo que dice una cereza cuando se mira al espejo?
   - ¿ Zeré - eza?



★Hay una camarera de color detrás de la barra . En esto , que entra un borracho
   en el bar y le dice : 
   - ¡ Dame una Fanta , negra !
  Y la camarera le responde : 
   - ¡ Tú lo que quieres ... es una Coca Cola , chico !



★Un hombre muy trajeado pasa a una cafetería , y por lo visto tenia una reunión 
    de negocios en 5 minutos ; así que todo estresado le dice al camarero :
   - ¡ Oiga camarero por favor me pone un café solo "corto" !
   Y el camarero le contesta :
  - ¡ No tengo  , se me ha estropeado la cafetera "cambio"!



★Le pregunta el camarero al cliente :
    -  ¿Qué va a comer ?
   Y el cliente le responde :
   - ¡ De primero, quiero arroz con pollo ; de segundo arroz con frijoles y de postre
      arroz con leche !
 A lo que el camarero responde :
 -  ¿Y de música qué quiere ?
 - ¡ ARROZ STEWARD !



★Un señor que llevaba 2 semanas sin comer , está pidiendo en la plaza del pueblo : 
   - ¡ Por favor , ayuden a un hambriento ! 
   Nadie le hacía caso , y se le ocurre una idea  Toca un timbre de un noveno piso y
   dice: 
  - ¡ Por favor ! ¿me podría echar usted un alfiler por la terraza? 
  - ¡ Pero buen hombre ! ¿no ve que se va a perder? 
  - ¡ Pues pínchemelo en un pollo !



★Iban un pimiento y una lechuga paseando por la ciudad y al cruzar una calle los
   atropella un coche ; la lechuga sale mal parada . Al día siguiente el pimiento la visit
   al hospital y el médico le comenta : 
  - ¡ Siento decirle que su amiga ... ha quedado en estado vegetal !



« Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste , porque más triste que la sonrisa triste , 
   es la tristeza de no saber sonreír »
                                                 Anónimo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario