miércoles, 23 de mayo de 2018

CHISTES DE MATRIMONIOS LXX





★Marido y mujer peleaban más cada día y decidieron buscar la ayuda de un asesor      
    matrimonial . En la primera cita , el asesor  , sentado tras su escritorio , le pide al
    marido que hable primero . Éste pensativo , mira al techo , piensa lo largo de la
   historia que tendría que contar y  , bajando la cabeza  , guarda silencio.
   El asesor invita entonces a la mujer a contar su versión , y de inmediato comienza:
   - ¡Es que este hombre no me hace caso , no toma en cuenta mis opiniones  , no me da
      el dinero que le pido , no me hace regalos de aniversario, se queja de cómo cocino... !
  Cinco minutos mas tarde , con la mujer todavía quejándose, el asesor se levanta de su
   sillón, se acerca a la mujer y, levantándole la barbilla, le da un largo y apasionado
   beso.      
  Luego regresa tras su escritorio y se sienta .
  La mujer se había quedado con la boca abierta y los ojos desorbitados .
  El asesor , mirando fijamente al marido y apuntando a la mujer con el dedo, le dice :
  - ¡ Eso, eso es lo que necesita su mujer ! ¡ Por lo menos dos veces por semana !
  Sin inmutarse , el marido contesta:
  - ¡ Pues veamos... Si no le viene a usted mal , yo podría traérsela... ¿los lunes y los 
       jueves?



★Millones de personas mueren en una catástrofe mundial y mucha gente sube al cielo ,
   donde se acumula el trabajo . Dios decide pedir a los hombres que , para organizar 
   mejor su recepción , se dividan en dos filas : una para los hombres que dominaron
   a sus esposas y otra para los que fueron dominados por ellas .
   Cuando , un rato después , Dios vuelve a la entrada se encuentra con una fila de 
   kilómetros de longitud que corresponde a los "dominados" y la fila de los
   "dominadores" con un solo individuo .
   Dios se dirige a todos ellos :
   – ¡ No puedo creerlo... los hombres se creen mejores , han controlado casi todo en el
        mundo desde hace siglos y , sin embargo , todos admitís haber sido dominados por
        vuestras mujeres ! ¡Aprended de este hombre! Hijo mío, cuéntales a todos cómo        
       conseguiste dominar a tu mujer y ser tú quien llevase los pantalones en casa... !
  El hombre mira a todos, se encoge de hombros y responde :
  - ¡ No sé... En realidad fue mi mujer quien me dijo que me pusiera aquí... !


★- ¡ Cariño ! ¿Con qué me quedaría bien esta falda?
   - ¡ Con otro cuerpo !


★La esposa mirándose fijamente al espejo con cara de disgusto :
    - ¡ Paco , me siento fatal . Me veo vieja, gorda y fea . Paco , necesito que me eches
         un buen piropo !
    El esposo la mira por encima del periódico y le dice :
   - ¡ Tienes una vista perfecta !


★ - ¡ Cariño ! ¿has visto mi crema reafirmante?
    - ¡¡ Sí, sí, sí, sí, sí, sí !!


★ - ¿Sabes que el mes pasado contraí matrimonio?
    -  “Contraje".
   -  ¡ Pues claro que con traje , no voy a ir en chándal !


★Max le dice a Moritz : 
   - ¡ Me caso dentro de tres días !
   -  ¡ Caray, qué buena noticia! - dice Moritz .
   - ¿Es guapa la futura esposa?
   - ¡ Muy guapa !
   - ¿Y es simpática? 
   -  ¡ Muy simpática! ¡ Por cierto, es gemela !
   -  ¿ Ah  , sí? ¿Y cómo te las apañarás para no confundirla?
   - ¡ No hay problema:  su hermano lleva bigote !


★Un hombre se encuentra desayunando y llega su esposa y le dice :
    - ¡ Jorge  , me encontré ésto en tu ropa , dice Marilú , ¿quién es ella?
    A lo que el hombre le responde :
    - ¡ Ahh ... Lo que pasa es que fui al hipódromo y al caballo que le aposté se llamaba
         Marilú !
  Después de varios días  , la señora le dice al marido en tono enojado : 
   - ¡ Jorge  , tienes una llamada telefónica de tu caballo !





                      « Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo 
                         y no deseo con exceso lo que no tengo »
                                Leon Tolstoi (1828-1910) Escritor ruso

No hay comentarios:

Publicar un comentario