martes, 22 de mayo de 2018

CHISTES DE LOCOS XXXIV



★En un manicomio estaba una pareja sentada en un banco en el patio; en esto le dice 
  la mujer al hombre :
  - ¡ Cariño , llevo mucho tiempo pensando en esto... ! ¿te quieres casar conmigo?
  - ¡Pero mujer ! ¿te has vuelto loca?
  - ¡Pues claro ! ¿ o es que tu te crees que estas aquí ... de vacaciones?



★Va un cura a un manicomio para saber quien está curado; le llevan delante de 3 locos ,
   le pregunta al primero:
  -¿Donde murió Jesucristo?
  - ¡ mmm ... EN LA MOTO !
  - ¡ Este sigue aquí !
  Le pregunta al segundo :
  -¿ Donde murió Jesucristo?
   - ¡ mmm ... EN UN CAMIÓN !
   - ¡ Este se queda aquí !
  Se acerca al tercero y le pregunta :
  - ¿Donde murió Jesucristo?
  - ¡ En la cruz!
  - ¡ Vale ... este se puede marcar !
  - ¡ Pero espere !
  - ¡ Dígame !
 - ¡ No se si murió en la cruz roja o en la cruz verde !

  

Eran tres locos que salían del manicomio y no se curaron ; y uno le dice
   al otro :
- ¡ Oye , yo tengo un gato que dice miau ;
  El otro dice : 
- Ah , eso no es nada , yo tengo un perro que dice guau !
  Y el ultimo :
 - !Eso no es nada ... yo tengo un frasco que dice sal !



Dos amigos de pueblo en una tienda de deportes ; le dice uno al otro : 
   -¿Pero que haces hablándole a la zapatilla?
   - ¡ Es que aquí pone ... converse !



★Un loco  está en la fuente de la Barceloneta con una caña de pescar , y eso
   que  cada día por su lado pasa una pareja y la pareja se queda asombrada ;
   el cuarto  día se acerca la pareja y le pregunta :
  -¿Que pican?
  Contesta el hombre :
  - ¡ Con vosotros son 54 !



Un loco va a la taquilla del Banco de España y le dice al cajero : 
   -¿ Me hace un favor? ¿Me cambiaría este billete de cien euros por once
       billetes  de diez?
  - ¡ Será por diez billetes de diez !
  - ¡ Y entonces ! ¿dónde está el favor?



★- ¡ Esos dos si que se aman locamente ! 
   - ¡ Claro , se conocieron en un manicomio !




     « La alegría más pura , es la maliciosa alegría que nos causan los
        infortunios de aquellos a quienes hemos envidiado »
                                  Proverbio Alemán .

No hay comentarios:

Publicar un comentario