lunes, 28 de mayo de 2018

MISCELÁNEO CXIX





★Dos amigos se encuentran en una playa nudista y uno le dice al otro :
   - ¿ Juan por qué te tapas así , no pensé que te gustarán las playas nudistas !
   - ¡  Pues no me gustan ... pero me han robado todo !


★- ¿ Qué le dice un 2 a un 0 ?
   - ¡  Veinte conmigo !



★Un hombre va por la calle con cara de preocupado , cuando se encuentra con un
   amigo :.
  - ¡ Hola , Manolo ! ¿ qué te pasa que estás tan serio ?
  - ¡ Es que le he dejado a un tio 400.000 euros para que se hiciese la cirugía estética ,
      y ahora ... no le reconozco !



★Un taxista para en frente de un peatón y le dice :
    - ¿ "una carrerita ?"
   Y el peatón le contesta :
   - ¡ "No ... usted me gana" 



★-¿ Saben ... Por qué las vocales deberían estudiarse después ?
    - ¡ Porque las con-son-antes !



★- ¿Cómo le dicen al...
       Hermano fastidioso de James Bond....Zum Bond
       Hermano fanatico de la limpieza de James Bond....Ja Bond
       Hermano negro de James Bond....Car Bond
       Hermano ladrón de James Bond....Bri Bond
       Hermano de James Bond que sólo usa collares de cadena...Esla Bond



★ Según recientes estadísticas , de cada 10 argentinos 11 se sienten superiores 
     ... al resto del mundo .



★ - ¡ Mi novia me ha dejado una nota en la mesa que ponía:
     - ¡ "Me voy , no hay química" !
     - ¡ No la entiendo ! ¿si le han anulado la clase para qué va?



      « Nuestro humor es el que pone precio a todo lo que nos da la fortuna » 
  François de La Rochefoucauld ( 1613 - 1680 ) escritor , aristócrata y militar francés . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario