miércoles, 25 de abril de 2018

CHISTES DE NIÑOS LXV



★Un niño llega a su casa y le dice a su mamá : 
    - ¡ Mamá , en la escuela todos me dicen que soy envidioso ! 
    La mamá responde : 
    - ¡ Mándalos a todos a la punta del cerro ! 
    - ¡ Ah , claro ! ¿Por qué ellos sí y yo no? 



★La maestra le encargó una tarea de matemáticas a Pepito . Pepito le pide ayuda
   a su papá . Después , Pepito llega a la escuela y le dice su maestra :
   - ¡  Pepito ! ¿Por qué no hiciste la tarea? 
   - ¡ Porque aunque mi papá y yo arrancamos todos los árboles del parque , ninguno
       tenía raíz cuadrada ! 



★Pepito llega feliz del colegio y le dice a su mamá : 
    - ¡ Mamá , mamá ! ¡Aprendí a escribir! 
    La mamá le dice : 
    - ¿Y qué escribiste? 
    Pepito responde : 
   - ¡ Cómo voy a saberlo , si todavía no he aprendido a leer ! 



★Estaba la madre de Jaimito lavándole la cabeza y le dice : 
   - ¡ Qué piojos más difíciles de matar tienes, parece que son inteligentes y todo ! 
  - ¡ Pues claro! ¡ vienen todos los días conmigo a la escuela !



★Le pregunta Pepito a su madre :
   - ¡ Mamá ! ¿qué es una pregunta indiscreta?
   - ¡ Es una pregunta que no se puede contestar !
   - ¡ Ah , pues el examen de hoy estaba todo lleno de preguntas indiscretas !



★Van paseando una madre y su hijo . La madre lleva un lujoso abrigo de visón . El niño
    le dice:
    - ¡ Mamá…!  ¿No te has parado a pensar lo que habrá tenido que sufrir ese pobre
        animal para que tú puedas llevar ese abrigo?
   Y la madre le contesta :
   - ¡ Hijo mío , no me gusta que hables así de tu padre !



★La madre de Pepito estaba haciendo la cena ; cuando termina , le entrega la comida 
   a Pepito pero luego de mirarla , la aparta ; entonces la mamá le dice :
   - ¿Qué pasa Pepito, por qué no comes tu comida?
   Y Pepito le responde :
  - ¡ Es que este pescado ... no me da buena espina !



★- ¡ Mamá, mamá, en la escuela me llaman desconfiado !
   - ¡ Corre y cuéntaselo a tu padre !
   - ¡ Dudo mucho que ese señor ... sea mi padre !




« Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya . 
   Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa , 
   como aquel que no sabe sonreír a los demás»
                    Dalai Lama ( 1683 – 1707 ) Jefe espiritual tibetano .


No hay comentarios:

Publicar un comentario