jueves, 26 de abril de 2018

CHISTES DE RELIGIOSOS LXIV




★-¿ Saben ... cuál es la monja más silenciosa?
   - ¡  Sor Domuda !



★Están en media misa y el cura dice :
   - ¡ Queridos hermanos , voy a hacer una bolita de papel , y al que le cae es un pecador !     Entonces el cura lanza la bola y esta rebota en su cabeza . Y el cura dice :
  - ¡ Disculpen hermanos ... con rebote no vale !



★Llega un día el Papa Francisco a España y cuando va por la calle en el papamóvil 
  ve a un señor que le falta una pierna y decide acercase a él . Acerca su mano a donde
  le falta la pierna y hace un milagro , creciéndole la pierna al momento , a lo que
  responde el señor todo cabreado : 
  - ¡¡ Qué has hecho desgraciado ... Que me estaban pagando una pensión de invalidez
    y ahora voy a tener que ponerme a trabajar !! 



★ - ¡¡ Dios mío , dame paciencia ... Pero dámela yaaaaaa !!



★Llega un señor de la misa del domingo , va hacia su mujer con una sonrisa de oreja
   a oreja , la abraza , la coge en brazos y empieza a bailar .
   Su mujer muy contenta :
   - ¿Cuál fue el sermón del cura , que los hombres deben ser más cariñosos con sus mujeres?
   - ¡ No , dijo que tenemos que cargar nuestra cruz , con alegría y sin reproches !



★Se encuentran al salir de misa dos amigos que llevaban años sin verse y uno le dice al 
   otro : 
  - ¡  Paco , pero que haces aquí en misa! ¿ tú no eras de esos que no cree en Dios? 
  - ¡ Si , pero mi mujer me ha hecho creer en Dios ! 
  - ¿ Y cómo ha sido eso? 
  - ¡ Es que desde que nos casamos , tengo que reconocer que el infierno existe !



★Un misionero es capturado por una tribu de caníbales y lo encierran en una celda
   para comérselo al día siguiente . Al cabo de un rato , el misionero recuerda que al día    
  siguiente va a haber un eclipse ; mientras maquina cómo asombrar a los incautos indios ,    
  llama al guardia !
  - ¡ Guardia , guardia ! ¿ A qué hora me van a meter en la olla mañana ?
  - ¡ A las 12 y 10 !
  - ¡ Genial !
  A lo que el guardia replica  :
  - ¡ Justo ... después del eclipse !



★Esto es un niño que va a confesarse y ... 
   - ¡ Padre me quiero confesar ! 
  - ¿Cómo se llama? 
  - ¡ Gapito !
  - ¡ Ja , ja , ja , ja , ja... ! 
  Gapito vuelve otro día y le pasa lo mismo ; el cura se vuelve a reír ; 
  cuando los dos ya son mayores... 
  - ¡ Padre quiero confesarme !
  - ¿Cómo se llama? 
  - ¡ Gapito !
  - ¡ Ja , ja,  ja , ja , ja... !
  - ¡ Padre ! ¿por qué todos estos años se ha reído de mi nombre? 
  - ¡ Pues , porque si a gapito le quitas ga ... se queda en pito ! 
  - ¡ Pues , anda que si a sacerdote le quitas sa ... se queda cerdote ! 




« La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte , 
  que pueden ocurrir pocas veces , sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días » 
           Benjamín Franklin ( 1706 - 1790 ) Estadista y científico estadounidense .


No hay comentarios:

Publicar un comentario