martes, 24 de abril de 2018

CHISTES DE LOCOS XXXIII



Este va un loco que le dice a otro : 
   - ¡ Dios me ha dicho que soy el mejor !
   A lo que el otro loco le dice : 
   - ¡ Mentira , yo no he dicho eso !



★- ¿Qué haces aplaudiendo como loco? 
   - ¡ Espantando a los Unicornios !
   - ¡ Pero aquí ni hay !
   - ¡ Pues obvio idiota ... porque los estoy espantando ! 



★Estaba un loco en un manicomio caminando con la carretilla del revés . En esto , 
    un obrero que trabajaba allí le dice : 
    - ¡ Perdone amigo , la carretilla se lleva con la rueda tocando el suelo ... !
   Y el loco le contesta : 
   - ¡ Si hombre ... Ayer la puse así y me la llenaron de sacos de cemento !



★- ¡ No te lo vas a creer , pero ya me aprendí la guía de teléfono de Madrid !
   - ¿En serio, toda de memoria?
   - ¡ Pues claro , no te parecería que iba a entenderla y razonarla también !



★El loco Adelino le dice a otro loco :
   - ¡ El último que discutió conmigo está ahora bajo tierra !
   - ¿Lo mataste y lo enterraste?
   - ¡ No , es que trabaja en el metro !



★Un paciente del manicomio le dice a su psiquiatra que está a punto de casarse .
   - ¿Quién es la afortunada? - pregunta el doctor
   - ¡ Una bonita pulpita ! - contesta el loco .
   - ¡ Vamos , vamos , tiene que quitarse esa idea de la cabeza ! - replica el doctor .
   - ¡ De acuerdo , pero ... ! ¿ahora qué hago con los 8 anillos?



★- ¿Desde cuándo tiene usted la obsesión de que es un perro?.
   - ¡ Desde cachorro , doctor !



★En un maniconmio de 12 plantas hay un loco en el balcon de la 8ª planta y otro en
   el balcón de la 7ª planta . 
   De repente el de arriba hace como si la mano fuera una pistola y empieza a      
   decir :
   - ¡ pam, pam , pam ! apuntando al otro . El de abajo también pone la mano como
       si fuera una pistola y comienza a decir : 
   - ¡ pum , pum , pum ! 
   El de arriba , se deja caer al vacío diciendo : 
   - ¡ Yo no te tiré a dar !





                            « Como la noche al día , sigue el pesar a la alegría »
                                                       Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario