miércoles, 4 de octubre de 2017

CHISTES DE VIEJITOS XLIV





★- ¡ Doctor , doctor ... Cómo ha ido la operación de apendicitis de mi abuelo ?
   - ¡ Ostia ! ¿Apendicitis? ¿No era una autopsia ?



Los viejos banqueros nunca mueren , simplemente pierden interés .
   Los viejos compositores nunca mueren , simplemente se descomponen .
   Los viejos decanos nunca mueren , simplemente pierden sus facultades .
   Los viejos electricistas nunca mueren , simplemente pierden el contacto .
   Los viejos hipocondríacos nunca mueren , simplemente se lo imaginan .
   Los viejos militares nunca mueren , simplemente se degradan .
   Los viejos informáticos nunca mueren , simplemente pierden su memoria .
   Los viejos matemáticos nunca mueren , simplemente pierden algunas de sus funciones .
   Los viejos químicos nunca mueren , simplemente dejan de reaccionar .
   Los viejos relojeros nunca mueren , simplemente su tiempo se acaba .



★Con la nueva tecnología aplicada para la fertilidad , una mujer de 65 años dio
   a luz a un bebé .
  Cuando salió del Hospital y fue a su casa , llegaron sus familiares a visitarla .
  - ¿Podemos ver al bebé?- preguntó uno de ellos.
  - ¡Todavía no - dijo la flamante madre de 65 años - dentro de poco !
  Pasó media hora y otro de los familiares preguntó :
  - ¿Ya podemos conocer al nuevo bebé?
  - ¡ Todavía noooooo ! - dijo la madre.
  Pasó otro rato , y volvieron a preguntarla , impacientes , pero bueno .
  - ¿Cuándo vamos a ver al bebé?
  - ¡ Cuando llore ¡ - respondió la madre.
  - ¿Cuándo llore?-  exclamaron - ¿Por qué tenemos que esperar hasta que llore?
  - ¡ PORQUE NO ME ACUERDO DÓNDE LO PUSE !



★Casi al final del servicio dominical el sacerdote preguntó:
   - ¿Cuántos de ustedes han perdonado a sus enemigos?
   El 80 por ciento de la sala levantó la mano .
   El sacerdote insistió con la pregunta..
   Todos respondieron esta vez excepto una viejecita .
  - ¡ Señora Josefa...! ¿No está dispuesta a perdonar a sus enemigos?.
  - ¡ Yo no tengo enemigos ! - respondió dulcemente.
  - ¡ Señora Josefa eso es muy raro !¿Cuántos años tiene usted ?
  - ¡ 99 ! - respondió.
 La congregación se levantó y la aplaudió.
 -¿Puede pasar al frente y decirnos cómo llega a los 99 años sin tener enemigos?
 La señora Josefa pasó al frente, se dirigió a la congregación y dijo:
 - ¡¡¡ Porque ya se murieron todos esos desgraciados...!!!



★- ¡ Doctor , vengo porque hace tiempo que me duele mucho esta pierna !
   - ¡ Eso seguramente es de la edad !
   - ¡ Pues esta otra tiene la misma edad y ... no me duele !



★- ¡ A pesar de mis 92 años , todavía trabajo !
   - ¿Qué hace , abuela?
   -¡ Cuido a una anciana !



★Una abuela catalana estaba indicando su dirección a su nieto, que la iba a ir a
   visitar con su mujer.
   - ¡ Cuando lleguéis al edificio , en la puerta de la entrada hay un gran panel del 
       portero  electrónico . Yo vivo en el apartamento 301 . Apretáis el botón del 301 
      con el codo  y yo os abro la puerta . Entráis , el ascensor está a la derecha , entráis
      en él y  apretáis el botón del 3º con el codo . Cuando salgáis del ascensor , mi
      apartamento  está a la izquierda . Con el codo tocáis el timbre.
  - ¡ Muy bien abuela , todo me parece muy sencillo ! ¿ pero por qué tengo que apretar
      todos los botones con el codo?
  - ¡ Hombre ! ¿Es que pensáis venir con las manos vacías?



★30 AÑOS DESPUÉS DE CASADOS... EN EL MOMENTO MÁS DULCE DE UN      
   MATRIMONIO DURADERO...
  Estaba la pareja de esposos durmiendo y la esposa oye un ruido y dice :
  - ¡ Viejo , levántate y asoma tu cara por la ventana para que crean que tenemos perro !
 Y el viejo le contesta:
 - ¡ Mejor asómate tú vieja , para que crean que la casa está ... embrujada !




« Quien conversa con un rostro amable, llena de alegrías los corazones de los demás »
                                                Proverbio israelita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario