jueves, 5 de octubre de 2017

CHISTES DE BORRACHOS LX





★Dos amigos borrachines se platican sus aventuras . Uno de dice a otro :
   - ¡ Fíjate que la semana pasada bebí tanto que al final dejé el automóvil y regresé
       en autobús . Nunca lo hubiera pensado , siempre me he sentido bastante seguro , 
       pero esa noche fue diferente !
   - ¡ Pues te felicito , tu sentido de la responsabilidad me deja perplejo !
   - ¡ No , y lo que más me gusto fue la sensación de conducir un autobús hasta mi casa !




★Un borrachito llega a una venta de licores y le dice al vendedor:
    - ¡ Señor ... Por favor una bebida de shakira !
   El señor le dice : ¿ De shakira...?
   Y dice el borrachito :
   - ¡ Si de esas que dejan locos , sordo , ciego , mudos... !




★Le dice un señor a su esposa  :
    - ¡ No beberé en quince años !
    La señora se puso muy contenta , pero a la siguiente fiesta que asisten ,
    el tipo comienza a beber.
   - ¡ Te dije que no bebería en quince años ... pero si en bodas , bautizos , primeras
      comuniones , matrimonios ... !




★- ¡ Papá ! ¿qué es enervar?
    - ¿Sabes cuando tu madre se pone nerviosa porque llego tarde? 
    - ¡ Sí !
    - ¡ Pues dile que tranquila ... que estoy en-er-var !





★La mujer le pregunta al marido :
    - ¿Que hiciste anoche?
    y el responde :
    - ¡ Bueno me tome un par de copas , vine a casa y me prepare un zumo de limón !
    y le dice la mujer :
   - ¡ Pues ve a la cocina y mira ... qué has hecho con el canario !





★Un hombre llega a la casa a cuatro de la mañana, encuentra a la mujer
   profundamente dormida , la despierta y le dice :
   - ¡ Muy bonito , la señora durmiendo tranquilamente y uno por ahí bailando 
       con desconocidas... !





★ Es un hombre que siempre va a un bar por la noche y vuelve a las 5 de la
    madrugada borracho ; entonces su mujer se enfada mucho . Un día el hombre
    dice :
    - ¡ María , hoy voy a ir al bar a comprar unos caracoles para comer !
    - ¡ No Juan , siempre que vas al bar vuelves a casa borracho !
    - ¡ Hoy te juro que compraré unos caracoles y no volveré borracho !
    - ¡ Bueno , pero si vuelves borracho ... ¡ prepárate !
   Entonces , el hombre se dirige hacia el bar .
   Al cabo de unas horas , llega el hombre totalmente borracho y va subiendo por las 
   escaleras con un bote lleno de caracoles . Entonces , mientras sube por las escaleras
   ve a su mujer que le está mirando desde el piso de arriba ; y el hombre que se da 
   cuenta de que está borracho , abre el bote , tira todos los caracoles por el suelo 
   mientras grita :
   - ¡ VAMOS CHICOS QUE YA LLEGAMOS !




★- ¿Alcohol? ¡ No , yo no tomo , esa palabra no está en mi vodkabulario... espera 
       que la busco en la whiskypedia !




« Lo único bueno de equivocarse  , es la alegría que produce a los demás »
                                                     Anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario