martes, 3 de octubre de 2017

CHISTES DE LOCOS XXIX




★Después de que el dietista le haya impuesto una dieta , un loco salta por encima de
   un plato de macarrones . El dietista , al enterarse , le pregunta :
   - ¡ Pero ! ¿qué hace? 
   Y el loco le responde :
   - ¡ Lo que usted me dijo , que me saltara un plato ! ¿no?


★Un loco se está tomado un café en un bar :
   - ¡ Deme un terrón de azúcar ! - le pide al camarero .
   - ¡ Pero si ya le he dado diez ! -protesta el empleado . 
   - ¿Y qué culpa tengo yo si se funden cuando los echo
       en la taza del café?


★Dos chicos van en bicicleta . De pronto , uno de ellos se detiene 
    y desinfla la rueda trasera . 
   -¿Por qué has hecho eso? - Le pregunta el otro . 
   - ¡Porque la bicicleta es demasiado alta !  
  Al cabo de poco, el segundo se detiene y gira el manillar en sentido
 contrario . 
-¿Por qué lo has girado? -le pregunta el primero . 
- ¡Estoy cansado ,  me vuelvo a casa! 


★Un hombre se está dando martillazos en la cabeza . Un amigo que
    lo ve, le dice :
   -¿Te has vuelto loco o qué?
   - ¡No, pero si vieras qué bien me siento cuando paro... !



★Un tipo muy distraído sale de una cabina telefónica y le dice    
    a la señora que estaba esperando en la puerta :
   - ¡No vale la pena que lo intente , señora , será mejor
      que suba a pie . Este ascensor no funciona !


★El " hombre automóvil ". Llega el enfermo al médico y le 
   dice angustiado : 
   - ¡Doctor , ayúdeme por favor , me siento coche , creo que
       soy un automóvil! ¿Qué debo de hacer? 
   - ¡Por lo pronto apague su motor, porque no oigo nada !


★En el manicomio hablan dos locos:
   - ¡Decidí comprar todo el oro del mundo ! 
   - ¡Lo siento, pero no me interesa venderlo !



★Estaban unos locos en el manicomio , y dice Uno :
    – ¡¡¡Vamos Hacer Un Carro!!!.
    Llega uno y  dice : 
    – ¡Yo Soy Las gomas !
   Dice otro : 
   – ¡Yo Soy La Puerta !
   Otro Dice :
   ¡Yo Soy El Volante !
    Y así van hasta que hicieron el Carro y se fueron …
    Pero uno de ellos se queda con los Doctores. Y dice :
 – ¡Esos locos se van a matar , ya verán !
  Y el doctor le pregunta :
– ¿Por que dices eso?.
– ¡ Porque yo soy los frenos ..y me dejaron !






« Dios ha puesto el placer tan cerca del dolor , que muchas veces se llora de alegría » 
                    George Sand ( 1804 - 1876 ) Escritora francesa  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario