viernes, 6 de octubre de 2017

CHISTES DE NÑIOS LIX





★- ¡ Papá ! ¿qué hace un mudo bailando en el salón?
    - ¡ LA MUDANZA !



★Un niño le dice a su hermana pequeña :
    - ¡ Has de comer pescado , te hará bien .Tiene mucho fósforo !
    - ¿Fósforo? - se sorprende su hermanita - ¿Eso significa que me volveré más
        inteligente? 
    Y el niño le responde :
    - ¡ Hummm... no sé si te volverás más inteligente... pero es probable que te 
        veamos mejor en la oscuridad ! 



★- ¿Cuál es la última letra del abecedario?
    - ¡  La O !
    - ¿No será la Z?
    - ¡ No , porque si no ... sería abecedarioz !



★- ¿Te gusta la química?
    - ¡ Nitrato de entenderla !



★- ¡ Mamá , mamá , me se cae la BABA !
   - ¡ No hija , será "SE ME" !
   - ¡ No mamá , te juro que es baba !



★ - ¡ Jaimito ! ¿Cuánto es dos más dos?
    - ¡ No lo sé ... si no me da más datos !



★Esto es una clase en la que la profesora dice que van a estudiar las onomatopeyas . 
   Entonces, la profesora dice : 
   - ¡ Tu Juanito , dime una frase con una onomatopeya ! 
   Juanito dice : 
  - ¡ Llegué a casa y el gato me dijo miau , miau ! 
  - ¡ Muy bien ! - dice la profesora . 
  - ¡ Ahora tu Alfonso ! 
  - ¡ Fui al pantano y la rana dijo croac , croac ! 
  - ¡ Muy bien , ahora tu Jaimito ! 
  - ¡ Iba por un callejón me encontré a un camión de frente y dije: 
      ¡ Oh , no m'atopella !



★Una vez la mamá de Luis había tenido gemelos por lo cual su papá le dice  : 
    - ¡ Dile a la maestra que no vas a ir esta semana a la escuela ! 
    - ¡ Sí papá ! - contestó Luis. 
    Cuando regreso Luis de la escuela , el papá le preguntó : 
    - ¿Qué te dijo la maestra? 
    - ¡ Que muchas felicidades por el bebe ! 
   Por lo que el papá le dice muy enojado : 
    - ¡ Que no le dijiste que eran dos ! 
    - ¡ No , guardé el otro para la otra semana ! 




                        « Un compañero alegre te sirve en el viaje casi de vehículo »
                     Publio Siro  ( 85 a.c. – 43 a.c.) Escritor latino de la antigua Roma . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario