lunes, 9 de octubre de 2017

CHISTES DE ABOGADOS L





★ - ¿Y usted de qué trabaja habitualmente ?
    - ¡ Si tuviera un trabajo habitual no andaría robando , señoría !



★Un señor reconocido por sus malas artes en los negocios , contrata a un abogado
    para que lleve un proceso judicial.
    Al tiempo , ganan el proceso y el abogado llama a su cliente y le dice :
    - ¡ Le cuento ... que triunfó la ley y la justicia !
    A lo que el cliente responde :
    -  ¡ Apele Abogado , apele !



★- ¿Saben ... En qué se parecen un abogado y la bomba atómica? 
   - ¡ Pues que todo el mundo los tiene porque el resto de la gente los tiene , 
        pero todos preferirían no tener que utilizarlo !



★Un individuo  va a un abogado y le dice:
   - ¡ Mire , necesito que me defienda , pero no tengo ni un céntimo para pagarle !
   El abogado , asombrado , le contesta: 
   - ¡ Bueno ! ¿ y entonces yo que gano?
   - ¡ Hombre , tengo un Ferrari nuevo , y si usted gana el caso se lo doy !
   - ¡ Muy bien . De acuerdo ! ¿De que se le acusa?
   - ¡ De robar un Ferrari !



★Dice un reo :
    - ¡ El otro día me tocó un Juez educado , que en lugar de llamarme “chorizo”
        me decía “embutido" !



★Dos abogados se encuentran durante un viaje en el mismo hotel . 
   - ¡ Oye ! ¿te importa decirme por qué cuando escribes a tu mujer , sacas una
       copia de la carta , no quieres repetirte?
   - ¡ Qué va ... Lo que temo es contradecirme !



★- ¿Saben ... Cuál es el colmo de un Jorobado?
   - ¡ Estudiar Derecho !



★El juez le dice a la abogada defensora
    - ¿Cómo se declara su cliente?
    - ¡ Es un inocente , señoría !
    - ¡ Lo pilló la policía con las manos en la masa ! ¿Por qué es un inocente?
    - ¡ Por ponerse en mis manos , señoría !




                        « Si quieres la rosa , tienes que aceptar la espina ,
                           si no sabes del dolor , no sabrás de la alegría »
                                                      Anónimo .


No hay comentarios:

Publicar un comentario