viernes, 13 de octubre de 2017

CHISTES DE NIÑOS LIX



★- ¡ Pablito ! ¿qué es un bastón?
   - ¡ Un paraguas sin vestido !



★- ¡ Mamá , mamá en el colegio me dicen gorda !
   - ¡ Ay pobrecilla !
   - ¡ Gracias mamá !
   - ¡ No hija ... pobre silla en la que estás sentada !



★Le dice una niña susurrando a otra:
   - ¿Cómo puede tu hermana casarse con ese hombre tan feo , jorobado ,
       sin una pierna y sin un ojo?
   - ¡ Puedes hablar en voz alta , que además es sordo !



★ - ¡ Mamá ! ¡ conseguí un papel en aquel casting !
    - ¡ Qué alegría ! ¿Y de qué harás?
    - ¡ De marido !
    - ¡ Bueno hijo , no te preocupes , ya te tocará un personaje con diálogo
         la próxima vez !



★- ¿En tu colegio existe problema de drogas? 
   - ¡ Sí ... no se encuentran fácil !



★- ¡ Vete , ya no te quiero . Sólo me das problemas !
   - ¡ Pero qué dices , si soy tu profesora de álgebra !
   - ¡ Y dale... !



★Jaimito llama a la profesora a las 2:30 de la madrugada... 
   - ¡ Señorita ! ¿ ya está durmiendo?.
   - ¡ Si... ya estaba...... dormida !
   - ¡ Tan linda la desgraciada , y uno aquí todavía haciendo deberes como un tonto !



★- ¡ Papá, papá ... Vendí mi BlackBerry para comprar marihuana !
   - ¡ Felicidades hijo... Por fin me has hecho caso y has dejado ese terrible vicio !




  « El buen humor es una combinación de bondad y sabiduría » 
                      Owen Meredith ( 1831 – 1891 ) Político y poeta británico .

No hay comentarios:

Publicar un comentario