lunes, 16 de octubre de 2017

CHISTES DE POLICÍAS XVIII





★- ¡ Agente me han quitado el carné de conducir !
   - ¿Quiere denunciar?
   - ¡ Sí !
   - ¿Quién ha sido?
   - ¡ Un compañero suyo... Aprovechó que conducía borracho... !





★ -  ¡¡¡ Abra ... policía !!!
    - ¿ No era cadabra ?





★- ¡ Johnson , de Homicidios !
   - ¡ Smith , de Inteligencia !
   - ¿Qué tenemos?
   - ¡ En la nevera hay dos cervezas . Una para cada uno. !
   - ¿Y el cadáver?
   - ¡ No bebe !





★- ¡ He capturado a la fugitiva ! ¿Qué hago con ella?
   - ¡ Llévala a la base !
   - ¡¡ Pero si no esta sucia !!





★Un señor va al ayuntamiento a formalizar unos papeles y el funcionario le dice : 
   - ¡ Buenas ! cuál es su nombre? 
   - ¡ Juan Antonio Jiménez Alvarez 
   - ¡ Me podría decir sus iniciales? 
   - ¡ Jaja !
   - ¿ Se está riendo de mi o es tonto?




★- ¡ Alto , detenga el coche y sople aquí ! 
    - ¡ Señor policía , eso es una tarta de cumpleaños ! 
    - ¡ Ya lo sé , pero es mi cumpleaños y es que estoy tan ... solo ! 




★Un policía para a un conductor que habla por teléfono . 
    - ¡ Le voy a poner una multa por estar hablando por teléfono mientras va 
        conduciendo ! 
    - ¡ Perdone , yo no hablaba , sólo escuchaba ! 
    - ¡ No puedo creerle !
    - ¡ Si créame , mire es mi mujer , coja el teléfono y a ver si usted es capaz de hablar !





★- ¡ La gente joven me pregunta a menudo qué hago diariamente, ahora que estoy 
   retirado .
  Pues bien , por ejemplo , el otro día fui al centro de la ciudad y entré a una 
  droguería a comprar una gragea para el dolor de cabeza , sin tardar en la gestión
  ni cinco minutos !
     Cuando salí , un policía estaba rellenando una boleta de multa por estacionamiento    
  prohibido . Rápidamente me acerqué a él y le dije : 
    - ¡ Señor , por favor , no he tardado ni cinco minutos...! Sería muy humano de su
        parte si hiciera un pequeño gesto para con un Jubilado... !
     No le importaron mis palabras y continuó elaborando la multa .  La verdad es que
  empecé a exagerar un poco cuando le dije :
     - ¡ Señor , usted no tiene alma: usted es un sinvergüenza...!
     Me miró con cinismo y empezó a llenar otra boleta de infracción alegando que , 
    además , el vehículo no traía la calcomanía del año vigente... Entonces levanté la 
    voz para decirle :
     - ¡ Usted es un idiota , no entiendo como alguien así de tarado puede ser policía... !
     Él acabó con la segunda infracción , la puso debajo del limpiaparabrisas y elaboró
     una nueva multa por irrespeto a la autoridad... No me amilané y continué 
     vociferando e insultándolo  durante unos 15 minutos ; diciéndole de todo : desde
     tonto hasta .... 
     El policía a cada insulto mío  respondía con una nueva infracción . Con cada 
     infracción  que llenaba , se le dibujaba una sonrisa que reflejaba la satisfacción de
     la venganza.         
     Después de la varias infracciones , me cansé y  le dije: 
    - ¡ Bien señor policía , lo tengo que dejar , porque como no tengo auto , debo ir a 
        tomar el metro para irme a casa...  Fue un placer platicar con usted ...!





« Es para mí una alegría oír sonar el reloj : veo transcurrida una hora de mi vida
           y me creo un poco más cerca de Dios »
                              Santa Teresa de Jesús ( 1515 – 1582 ) escritora mística española  .


No hay comentarios:

Publicar un comentario