jueves, 12 de octubre de 2017

CHISTES DE GALLEGOS LIX




★- ¿ Saben ... Por qué en Galicia ponen el Belén o nacimiento , en el microondas?
    - ¡ Pues Pa'a dorar al niño !



★ Un gallego manda a otro gallego a Colombia por Coca .
     Y el otro le  trajo Pepsi .



★ÚLTIMOS INVENTOS GALLEGOS:
1) El helicóptero con asiento eyectable .
2) La linterna con batería solar .
3) Un teléfono para sordos que en vez de timbre tiene una luz .
4) Los fósforos a prueba de fuego .
5) Las bolsas de té impermeables .
6) Paracaídas con apertura por impacto .
7) Las puertas corredizas para submarinos .
8) La diana hinchable para dardos .
9) Sillas de ruedas con pedales para parapléjicos , para que vayan más rápidos.



★-¿Saben ... Por qué no no hay gallegos ateos?
   - ¡ Porque no tendrían fiesta los domingos ! 



★- ¿Cómo se reconoce a un gallego en una zapatería? 
   - ¡ Es el único que se prueba las cajas !



★Un gallego le muestra a un amigo el reloj que le regalaron :
   - ¡ Mira esto ... Mira qué reloj me mandó mi primo : da la hora , los minutos , 
        los segundos , la fecha . Tiene alarma , cronómetro  tiene linterna y radio... !
   - ¡ Excelente , Manolo , cuántas cosas !
   - ¡ Sí , y mi primo me dijo que me podía bañar con él , pero ... no encuentro el
       botón para que tire agua ... !



★Sale uno de Galicia del pueblo caminando. Después de varios días llega a
   Salamanca muerto de hambre y se encuentra con un pastor y le dice :
   - ¡ Si adivina cuantas ovejas tiene le regalo una ! - a lo que el pastor accede .
   El gallego cuenta y le dice al pastor :
   - ¡ 2558 ovejas !
  El pastor todo asombrado le deja llevarse una oveja . 
   Al rato el pastor le grita al gallego : 
  - ¡ Muchacho vuelve acá , si adivinas de dónde eres me devuelves la oveja ! 
  El gallego acepta y le dice el pastor: 
  - ! Usted es de Galicia !
  - ¡ Anda , ha acertado ! ¿Y como lo sabe? 
  - ¡ Hombre de 2558 ovejas que tengo , no vas tu y te llevas al perro... !



★Dos gallegos vuelven de cazar patos :
   -  ¿Han cazado mucho?
   - ¡ No . No hemos conseguido ni un solo pato !
   - ¡ Pero... si hay montones de patos !
   - ¡ Me imagino que debe ser ... que no conseguimos tirar el perro lo
       suficientemente alto !



                   « Durante cierto tiempo puede uno estar alegre interiormente ,
                      pero a la larga la alegría deben compartirla dos » 
                     Henrik Ibsen  ( 1828 - 1906 ) Dramaturgo y poeta noruego .

No hay comentarios:

Publicar un comentario