miércoles, 11 de octubre de 2017

CHISTES DE ANIMALES LVIII




★ - ¿El perro de Ia entrada es suyo?
    - ¡  Sí !
    - ¡ Lo siento , pero mi perro chihuahua ha matado a su gran danés !
    - ¡ Imposible ! ¡ Ja, ja, ja ! ¿Usted ha visto el tamaño de mi perro?
    - ¡ Precisamente : mi chihuahua se ha quedado atascado en la garganta de su perro !



★ - ¿Saben ... Cómo encuentra un elefante a una elefanta que está oculta entre los 
         arbustos?
    - ¡ La encuentra... sumamente atractiva !



★- ¡ Hola !¿Tiene veneno para cucarachas?
   - ¡ Sí tengo estos polvos que son infalibles ! ¿Quiere una bolsa para llevárselo?
   - ¡ Nooo ! ¡ Si quiere le traigo las cucarachas aquí !



★Dos perros que van persiguiendo un taxi y cuando el taxi se para y lo alcanzan 
   uno le dice al otro :
   - ¡ Te he dicho que ponía libre y no liebre !



★- ¡ Soy bidente !
   - ¿Puedes ver el futuro?
   - ¡ No , sólo tengo dos dientes !
   - ¿Eres idiota?
   - ¡ No , soy un conejo !



★ - ¡ Mi perro tiene ocho patas ! - le dice un loco a otro.
    - ¡ No puede ser !
    - ¡ Sí , sí : dos delante y dos detrás ; dos a un lado y dos al otro !



★Estaba Pepito hablando con su primo que era tartamudo :
    - ¿ Por qué estás depre primo?
    - ¡ Es que-que...yo-yo te-te-nía...un perro que ha-ha-ce cua-cua - cua !!!!
    - ¡Pero los perros ladran ... No hacen cua , cua , así hacen los patos !!!
    - ¡ Ha-ha-ce cua-cua-tro días que me-me lo ro-robaron !



★Un señor visita el zoo y ve como un hombre llora sentado en el suelo.
   - ¿Qué le pasa a usted?
   - ¡ Que se ha muerto el elefante... !
   El señor conmovido dice :
   - ¡ Ah claro...lo quería usted mucho ! ¿no? ¡ Es que a los animalitos se les toma
        mucho cariño... !
   - ¡¡ No !! – interrumpe – Es que soy yo el que tiene que abrir el hoyo para enterrarlo !!




« No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella » 
                      Elbert Hubbard (1856-1915) Ensayista estadounidense


No hay comentarios:

Publicar un comentario