viernes, 20 de enero de 2017

MISCELÁNEO XC



Dice un joven :
     - ¡ Yo no soy racista . Racista era mi profesor de música que decía que 2 negras
           valen una blanca ... !



Uno que va a una farmacia y le dice al farmacéutico :
    - ¡ Me da una aspirina por favor !
    - ¡ Si claro , ahora mismo ! ¿Se la envuelvo?
    - ¡ No , si le parece me la llevo rodando ! 




Juan Manuel estaba convencido de que el seis era su número de la suerte . Nació el 6
   de junio del 66 ; tiene seis hijos y seis nietos ; vive en la calle número 6 en el sexto
   piso , de un edificio de seis plantas . Un día , se enteró de que el 6 de junio había una
   carrera de galgos en su localidad , y que el número seis era el favorito . Llamó a la 
   casa de apuestas y apostó todos sus ahorros que eran 66.666 euros al galgo seis . Como
   era de esperar ... su galgo quedó de sexto .




Tener un hijo , plantar un árbol y escribir un libro es fácil ... lo difícil es criar al hijo ,
    regar el árbol y que alguien lea el libro...




★Un gordo  va al médico a hacerse una revisión . Cuando termina pregunta :
    - ¿ Cuánto le debo?
    Le dice el medico :
    - ¡ Son 170 Euros !
    - ¿ Sólo por una revisión?
    - ¡ Sí ...70 de revisión y 100 para arreglar la báscula !



★- ¡ Jorge hablas mal de tu suegra todo el tiempo y tienes una foto de ella en el cigarrillo !
   - ¡  Si Juan , es que lo quiero dejar por completo y asustándome ... ayudará !



- ¡ Pitonisa , dígame el futuro !
   - ¡ De acuerdo , pero serán mil euros !
   - ¡ Aquí tiene , pero ahora ... dígame el futuro !
   - ¡ Perfecto ! ¿de qué verbo?



- ¡ Te vendo un alma !
   - ¡ Oh , no , EL DIABLO ... No me hagas nada por favor !
   - ¡ Mila tengo esta ametlalladola en ofelta !
   - ¡ Ja ja , maldito chino ... me asustaste !




     « La risa ruidosa muestra la vaciedad del espíritu » 
       Oliver Goldsmith ( 1730 - 1774 ) Escritor irlandés . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario