lunes, 23 de enero de 2017

CHISTES DE TRABAJOS XLII




Un empleado muy tímido entra temblando en el despacho del director , y dice :
    - ¡ Aprovechando su generosidad , señor director,  venía a pedirle un día de fiesta . El
        día 3 del próximo mes...!
   - ¿Por qué motivo? 
   - ¡ Verá , es que ese día me caso , y , si usted me diera permiso , a mi mujer le haría
        ilusión que yo también fuera a la ceremonia !



★- ¿Sabes inglés?
   - ¡ Obvio !
   - ¿Qué significa I am?
   - ¡ La una de la mañana !



Clama la señora al ver a la criada :
    - ¡ Está leyendo tranquilamente y mi hijo llorando en el suelo !
    - ¡ No se preocupe , señora ... no me molesta , créalo ! 




★- ¿A qué se dedica tu hijo?
   - ¡ Es escritor , y muy bueno , te aseguro que todo lo que escribe es leído con mucho
       interés !
   - ¿ Escribe novelas?
   - ¡ No ... menús de restaurante !




- ¡ Javier ! ¿ por qué tu hermano se pasa el día sin hacer nada?
   - ¡ Porque no hay trabajo !
   - ¿Cómo que no? ¡ trabajo es lo que me sobra !
   - ¡ Sí , pero él ... no quiere sobras de nadie !




En la cárcel , un vigilante le dice a un preso que acaba de llegar por primera vez :
   - ¡ Aquí dentro , cada uno debe escoger un oficio ! ¿Qué quieres ser tú?
   - ¡ Piloto de aviones !




★   -  ¡ Uy  ... olvidé las llaves de mi casa en el trabajo !
      - ¿Sabes inglés?
     - ¿Y eso que tiene que ver?
     - ¡ No sé´... Dicen que el inglés te abre muchas puertas !



-¿En qué trabajas?
    - ¡ Pelo papas !
    -¿Eres cocinero?
    - ¡ No ... peluquero en el Vaticano !



        « A ninguna mente bien organizada , le falta sentido de humor »
   Samuel Taylor Coleridge ( 1772 - 1834 ) poeta , filósofo y periodista inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario