martes, 24 de enero de 2017

CHISTES DE NIÑOS LXXV



En clase de estadística la maestra pregunta :
   - ¡ Pepito si la tasa de natalidad es el doble que la tasa de mortalidad ! ¿Qué se puede
        concluir de ello ?
  -  ¡ Pues que 1 de cada 2 personas… ES INMORTAL !



Llega muy feliz Pepito a la casa y le dice a su mamá :
    - ¡ Mamá , aprendí a escribir !
    - ¡ Que bien ! ¿ y qué escribiste?
    - ¿ Cómo voy a saberlo ... si todavía no he aprendido a leer !



- ¡ Mami , quiero tener novia ; todos mis amigos la tienen !
    - ¿Y qué mas te da Pepito?  ¿ Si todos se tiran por un puente vas tú y te tiras?
    - ¡ No mami ... en ese caso me quedo con sus novias !



- ¡ Mamá , mamá , en el colegio me dicen que tengo los pies grandes !
   - ¡ No te preocupes hijo ; solo mete los zapatos en el garaje !



David entra en el supermercado del dependiente Vicente y dice :
    - ¿ Me da un kilo de leche?
    - ¡ Nene , la leche no se pesa ; se mide !
    - ¡  Bueno, deme dos metros de leche !



Martina va con su madre por la calle y ven a un pobre pidiendo limosna por
   navidad , con una placa colgada que dice sordomudo . 
  - ¡ Yo le daría una limosna a ese hombre si supiera de verdad que es sordomudo !
  Y el pobre contesta enfadado :
  - ¡ Mujer, no sea tan desconfiada ! ¿No ve lo que dice la placa?




Le pregunta David a su madre : 
    - ¡ Mami ! ¿ puedo salir a jugar con el hijo de nuestro vecino?
    - ¡ No ... sabes que ese niño no me gusta !
    - ¡ Entonces !  ¿ puedo salir a pegarme con él ?



Martina le dice a su madre : 
   - ¡ Mamá ! ¿te acuerdas del jarrón chino que se transmitía de generación en
       generación en nuestra familia?
  - ¡ Sí !
  - ¡ Pues ... mi generación lo acaba de romper !




« La risa es esa divina merced que Dios sólo al hombre se ha dignado conceder »
               Manuel García Morente ( 1886 -1942 ) filósofo español .

No hay comentarios:

Publicar un comentario