miércoles, 25 de enero de 2017

CHISTES DE MATRIMONIOS LX





- ¡ Mi novia tiene un retraso de un mes !
    - ¡ Pues ... parecía más tonta !




Una persona llegaba a una casa muy contento , su cara irradiaba júbilo y gozo ,
    y su amigo le pregunta :
- ¿De donde vienes que estás tan contento?
- ¡ De un viaje de placer !
- ¿Pero como?... ¿Has estado de vacaciones?
- ¡ No... vengo del aeropuerto... de dejar a mi suegra !




Me pregunto quienes duran más años , si los solteros o los casados .
  - ¡ Yo creo que más o menos da lo mismo , ahora bien , a los casados puede que se 
       les haga más largo , debido a su matrimonio !



★- ¿ Y tu suegra como es ?
   - ¡ Bueno… si viviera en la India sería sagrada y si viviera en Inglaterra ...
       estaría loca !



- ¡ Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas !
   - ¡ Pero mi amor , olvidamos a mi mama en el hotel !
   - ¡ SE QUEDA EN LAS VEJAS ... DIJE !



Le dice una mujer a su marido : 
     - ¡ Pepe ! ¿me quieres? 
     - ¡ Claro que sí María ! 
     - ¿Y si me pegara un tiro ? ¿lo sentirías? 
     - ¡ Claro ! ¿te crees que soy sordo? 



Se quejaba un fanático :
   - ¡ Mi novia me ha dejado por mi obsesión por el fútbol . Es una pena , llevaba
        con ella dos temporadas ! 



Estaba una pareja hablando y dice la mujer :
    - ¡ Pues yo estoy a favor de la libertad de expresión !
    - ¡ Y yo !
    - ¡ Tu ... calladito !




« Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste , porque más triste que la sonrisa triste ,
  es la tristeza de no saber sonreír » 
                                                                    Anónimo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario