lunes, 1 de febrero de 2016

CHISTES DE LADRONES XXIV





★ Dos tíos  iban a robar patos en el patio de una casa , pero , para acceder tenían
   que saltar una valla , y uno le dice al otro : 
  - ¡ Yo te ayudo a subir ! ¡ arriba ! 
  Y le cae encima a un pato y dice el pato :
  - ¡ Cuá cuá !
  Y contesta el tío de afuera :
  - ¡ Cualquiera , cualquiera !



★ - ¡ Manoloooo ! ¿ dónde vas con la carretilla llega de tierra todos los días ? 
    - ¡ Pero no grites hombre ... no ves que estoy robando terreno !



★ En el metro , un tipo siente que le están metiendo la mano en uno de sus bolsillos ;
   en esto el tipo le aprieta la mano al ladrón y le reclama :
  -¿Por qué me esta metiendo la mano en el bolsillo ? 
 El ladrón contesta :
  - ¡ Es que necesitaba un fósforo !
  - ¡ Pero , porqué no me lo pidió !
  - ¡ Es que no debo hablar ... con extraños !



Niño : - ¡ Señor policía !!! , señor polcía !!! 
   Policía : - ¿Qué pasa pequeño?
   Niño : - ¡  Me robaron mi pan !
   Policía : - ¿Y estaba solo?
   Niño : - ¡  No... con mantequilla !



★ - ¡ Perdone ! ¿ has visto pasar por aquí a la policía ?
   - ¡ No ... !
  - ¡ Vale ... dame el bolso !!




Un señor salía tristemente del hospital , cuando lo asaltan y el ladrón le dice :
    - ¡ El dinero o la vida ! 
    - ¡ Ah ! ¿tú también eres doctor?



★ Un matrimonio que va paseando por la calle y de repente , les asalta un ladrón :
    - ¿ El bolso o la vida ?
    Les dice alterado :
    - ¡ La vida , la vida ! -  Grita la mujer decidida .
   Y al momento coge al marido por el brazo y le dice :
   - ¡  Mi vida ... vete con este tío !



★ En la noche un hombre al otro , encañonándolo : 
    - ¿ La bolsa o la vida ?
   Hombre 2 : 
   - ¡ Qué casualidad ... eso mismo le iba a preguntar !




« El amigo leal se ríe con tus chistes , aunque no sean tan buenos , y se
  conduele de tus problemas aunque no sean tan graves » 
 Arnold H. Glasow (1905 – 1998 ) famoso hombre de negocios norteamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario