martes, 2 de febrero de 2016

CHISTES DE BORRACHOS XXXIX





★ Le dice la mujer al marido :
    - ¡ Cariño , o dejas el alcohol o me voy de casa !!
    - ¡ Amor, déjame acabar esta copa , y te ayudo a hacer las maletas !



★ Va un hombre todo borracho por la calle y le pregunta a un marinero :
    - ¿ Dónde está el bar más cercano ?
    - ¡ Por babor señor !
    - ¡ Tiene razón , por babor...! ¿ Dónde está el bar ?



★ - ¿ Al final acabaste la carrera?
   - ¡ Que va ! ¡Tengo problemas de atención desde pequeñito ... cuando mis padres
       me decían estudia, yo entendía ¡ Es tu día ! y me emborrachaba con los amigos !  



★ Estaba un borracho gritando en la plaza del pueblo :
    - ¡ Compro al alcalde por 5 euros , compro al alcalde por 5 euros ! 
    En esto , el alcalde lo escucha y lo manda detener por escándalo público ...  
    Cuando lo  mandan a declarar , va la mujer a defenderlo y les dice a los policías: 
    - ¡ No lo manden a la cárcel ! 
   Y el alcalde le dice :
   - ¡ Es que estaba ofreciendo 5 euros por mi !
   La mujer insiste :
   - ¡ Porque cuando se pone borracho ... le da por comprar tonterías !



★ En época del toque de queda , ya era las 12 de la noche  ,un borracho pasaba
    por el  cementerio y vio que las almas estaban dando vueltas con sus lápidas
    en el brazo .   
    Entonces , el borracho les pregunta por qué andan con su lápidas y le responden:
    - ¡ Por el toque de queda ... tenemos que tener los documentos en la mano !



★ Se encuentran 2 borrachitos en un velorio , y ven entrar a un viejito de unos 80 
    años en silla de ruedas . Entonces uno le dice al otro : 
    Borracho 1 : ¿Sabes como le dicen al viejo ?
    Borracho 2 : ¿Cómo? 
    Borracho 1 : ¡ Película nueva !
    Borracho 2 : ¿Por qué ? 
    Borracho 1 : ¡  Próximamente ... en esta sala ! 



★ - ¿ Saben ... A dónde llevan los borrachos a sus hijos ? 
    - ¡ Sencillo ... Alcoholegio  !



★ Va saliendo un borracho de su casa ; en eso se le aparece la mujer y le pregunta : 
    - ¿ A qué horas piensas venir hoy ?
   Y él le contesta :
    - ¡ Mira ...yo soy borracho ... no adivino ! 




« Es para mí una alegría oír sonar el reloj : veo transcurrida una hora de mi vida y
   me creo un poco más cerca de Dios »
Santa Teresa de Jesús ( 1515 – 1582 ) escritora mística española .
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario