viernes, 29 de enero de 2016

CHISTES DE AMIGOS XXXVIII





★ - ¡ Hola compadre ! ¿Qué le pasa ... que lo veo pensativo? 
   A lo que éste le responde :
   - ¡ Es que me dijeron viejo " cornudo " !
   Y el amigo le responde :
   - ¡ Tranquilo compadre ... si no estás tan viejo !



★ - ¿Y cómo te va con tu novio el periodista?
    - ¡ Mal , al principio era “ diario ” , después se convirtió en “ semanal ” y ahora 
        es  “ mensual ” !



★ - ¡ Compadre , estoy muy triste porque mi mujer me es infiel , así que me
         voy a pegar   un tiro ! ¡ compadre si yo me pego un tiro ! ¿ tú lo sentirías ? 
   - ¡ Claro compadre , ni que fuera sordo !



★ Dice un hombre casado a un amigo : 
    - ¡ Me casé con mi mujer hace veinte años. Al principio la besaba y abrazaba 
       tanto  que ella temía que la asfixiara !
    - ¿Y ahora ?
    - ¡ Ahora creo que eso ... es lo que voy a hacer !



★ Dos amigos hablando : 
    - ¡ Pues esta mañana me encontraba tan mal , que decidí suicidarme tomando         
        1.000 aspirinas ! 
    - ¿Y qué pasó? 
    - ¡ Me tomé  la segunda , y me encontré mejor !



★ Un chico se encuentra con un amigo de la infancia y le dice : 
    - ¡ Hola qué tal, cuánto tiempo ... si no fuera por el bigote serías igualito que
        mi mujer ! 
   - ¡ Pero si yo no tengo bigote !
   - ¡ Tú no , pero mi mujer sí !



★ Dos amigos ; le dice uno al otro :
    - ¡ El reggaeton salvo mi vida ...! 
    - ¿Y eso?
    - ¡ Pues llevaba 1 año en coma y mi compañero de habitación lo puso en la 
        radio y ...  tuve que levantarme a apagarlo !



★ Le dice un amigo a otro : 
    - ¡ Ayer en plena misa , un desgraciado se encendió un pitillo !
    - ¡ Si es que en los tiempos que corren ... ya no hay respeto ! 
    - ¡ Qué razón tienes amigo ! ¡ Estuve a punto de tirarle mi cerveza por la cara ! 



                          « ¡ Mi mayor satisfacción es verte alegre ! » 
San Juan Bosco (1815 – 1888 ) Presbítero italiano , fundador de los Salesianos .


No hay comentarios:

Publicar un comentario