jueves, 28 de enero de 2016

MISCELÁNEO LXV




★ Un hombre , después de haber pasado todo un año sabático viajando por el mundo
    de vacaciones, cuando llega al aeropuerto de origen , le preguntan en la aduana : 
   - ¿Tiene usted algo que declarar ?
   - ¡ Si , me declaro en quiebra !!  


★ - ¡ Luis ! ¿sabes que mañana me voy a comprar una bicicleta?
   - ¿ Ah si ? ¡ Pues está muy bien, yo ya tengo una ... !
   - ¡ Ah, genial , pues la voy a pagar con 200 monedas de 2 euros...!
   - ¡ Ah ! ¿y eso?
   - ¡ Es que la quiero con cambio...!


★ Le dice un hombre a su vecino en el ascensor :
    - ¡ Mira perdona ! ¿Me das la clave de tu wifi ? 
    - ¡ Que caradura !  ¡Ni de broma !!
    - ¿Con espacio o todo junto ?


★ - ¡ Pero vamos a ver... ! ¿ no le dije yo a usted que no quería volver a verlo por
        aquí ?
   - ¡ Ya lo sé señor juez , se lo dije a los guardias ... pero no me hicieron ni caso !


★ Va un hombre a un estanco y dice :
    - ¿Tiene cigarros sueltos ? y le contesta la estanquera :
    - ¡ No, no vendo sueltos !
    Al día siguiente le pregunta lo mismo , y la estanquera igual . Así toda la semana , 
   hasta que al fin la estanquera le dice :
   - ¡ Mira, voy a abrir una cajetilla por ti , a ver ... ! ¿Cuantos quieres? 
   y le dice :
   - ¡ 20 ! 



★ - ¿Que tal le va a tu hijo en la marina ?
    - ¡ Muy bien , por suerte lo han cambiado de destino , ahora está en tierra !
    - ¿Y eso? 
    - ¡ Pues resulta que estaba en un submarino y desde pequeñito se acostumbró a
       dormir con la ventana abierta !


★ En el paraíso , en primavera estaba Eva mirando unas hojas de parra nuevas, y le  
    pregunta Adán : 
    - ¿Que haces cariño?
    - ¡ Estoy mirando lo que se va a llevar ... la temporada que viene !  


★ Estaba un hombre comiendo solo en un restaurante y se le acerca una rubia   
     impresionante que le dice : 
    - ¡ Hola guapo ! ¿Estás solo? 
   El hombre sorprendido y algo abrumado le contesta :
   - ¡ Si , claro !
   - ¡ Ah , perfecto , entonces me llevo esta silla para que se siente mi novio !




             « Aquel que ha sentido una vez en sus manos temblar la alegría ,
               no podrá morir nunca »
                           José Hierro ( 1922 - 2002 ) Poeta español .

No hay comentarios:

Publicar un comentario