miércoles, 27 de enero de 2016

CHISTES DE COMIDAS XXXIII





★ - ¡ Aló ... ! ¿ Es ahí la fábrica de fideos ?
    - ¡ Sí !
    - ¿ Está Llarín ? 



★ - ¡ Disculpe camarero, hay una mosca en mi sopa ! 
    - ¡ No se preocupe ... aquí no las cobramos !



★ Un amigo a otro : 
    - ¡ Yo , si quiero , puedo estar 10 días sin comer ! 
    - ¿Y cómo lo haces? 
    - ¡ Pues , como por la noche !



★ Dice el mesero :
    - ¡ Tenemos un menú de 6 euros y otro de 9 euros ! 
   - ¿Y qué diferencia hay ? 
   - ¡ 3 euros !



★ Entra un hombre en un bar y le dice al camarero :
    - ¡ Por favor, póngame un café con leche desnatada , con unas gotitas de leche    
        entera ,  en un vaso corto y salpicaduras de aguardiente !
   - ¡ Desde luego que sí ! ¿Se lo envuelvo para regalo? 



★ Un camarero en un restaurante :
    - ¡ De primero tenemos ensalada de tomate y de segundo filete de ternera con  
        patatas .  
   Y pregunta el cliente : 
   - ¿ El filete puede venir solo?
   - ¡ No ... se lo tengo que traer yo !



★ En un restaurante , le dice el camarero a sus clientes :
    - ¿ Desean repetir merluza caballeros?
   - ¡ Por supuesto, muchas gracias ! 
   - ¡ Pues repitan conmigo : Mer- lu - za !! 



★ Unos investigadores europeos , se encuentran realizando un estudio sobre la        
    crisis de  alimentos en el mundo . 
    Primero viajan a África y les preguntan a los pobladores : 
   - ¿Cuál es su opinión sobre la crisis de alimentos?
   - ¿ Alimeeeeentos???????
  Luego van a Suiza y preguntan : 
  - ¿Cuál es su opinión sobre la crisis de alimentos? 
  - ¿ Criiiiiisis???????? 
  Finalmente van a Venezuela, a ver qué les responden: 
  - ¿Cuál es su opinión sobre la crisis de alimentos? 
  - ¿ Opiniooooón???????



« Nací llorando y moriré sonriendo » 
 Sri Nisargadatta ( 1897 -1981 ) maestro espiritual indio .



No hay comentarios:

Publicar un comentario