lunes, 18 de enero de 2016

MISCELÁNEO LXIV






★ - ¿Saben ... Por qué a Superman le chocan los chismes?
    - ¡ Porque no le gusta que hablen de ... SÚPER-SONA !



 En la droguería : 
  - ¡ Buenas ! ¿ Me da un desodorante ? 
  - ¿ 8 x 4 ?
  - ¡ 32 ! ...¿ Me da un desodorante ? 



★ - ¿ Me da una entrada para el teatro ?
    - ¿ Para Los Miserables ?
   - ¡ Mire, somos pobres ... pero respétenos !



★ - ¡ Mamá , mamá mis amigos me molestan y dicen que tú te avergüenzas de mi !
   - ¡ Ya te he dicho que en la calle ... no me digas mamá ... !



★ Uno entra en una tienda de pinturas y pregunta :
    - ¡ Oiga, perdone ! ¿ tiene pintura color azul oscuro ?
    - ¡ Claro !
    - ¡ Claro no ... he dicho azul oscuro !



★  - ¡ Hoy , me he dejado el bigote !
     - ¡ No , hombre , no te lo has dejado ! ¡ Si lo llevas ... puesto !



★ Un curioso  se metió en un avioneta . No sabía nada de aviación , pero empezó a
    mover unas palancas y  botones . De pronto , la avioneta empezó a carretear y   
   emprendió vuelo .  Encontró el micrófono y por la radio comenzó a pedir ayuda . 
   Contestó la torre de control y le preguntó cuál era el problema . Él se lo explica    
   todo .   
   Entonces siguió esta conversación :
   - ¡ Pues, por Dios ! ¿Ustedes me pueden sugerir algo?
   - ¿ Usted ...Qué sabe de aviones ?
   - ¡ Absolutamente nada , compadre !
   - ¡ Bueno , entonces , le sugiero que se despida de su mamita ! 
   - ¡ Despídase usted , chistoso ... que voy directo a la torre  !



★ - ¡ Mamá , tengo dos noticias que darte ; una buena y una mala ! 
    - ¡ Primero ... la buena hija ! 
    - ¡ Pasé una prueba !
   - ¡ Muy bien hija ! ¿ y la mala ? 
  - ¡¡ Es que era un tes ... de embarazo !! 




« Lo único bueno de equivocarse , es la alegría que produce a los demás »
                                                      Anónimo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario