martes, 19 de enero de 2016

CHISTES DE RELIGIOSOS XL






★ - ¿ Saben ... Por qué las puertas de las iglesias son tan altas?
   - ¡ Dicen que ... Para que entre el altísimo !


★ Un hombre fue llevado de emergencia a un hospital administrado por monjas , donde   lo operaron del corazón .
   Después de la operación , el hombre despertó y una monjita estaba a su lado .
  - ¡ Señor Pérez , la operación fue un éxito ... Sin embargo , necesitamos saber
      cómo  piensa pagar la cuenta del hospital ! ¿Tiene Seguro Popular ? ¿Tiene
     usted seguro   de gastos médicos ?
  - ¡ No !
  - ¿ Puede pagar en efectivo ?
  - ¡ Me temo que no , hermana !
  - ¡ Entonces ! ¿ tiene usted parientes cercanos ?
  - ¡ Sólo mi hermana ... pero es una monja solterona , sin un centavo !
  - ¡ Disculpe que lo corrija... las monjas no son solteronas ; ellas están casadas con
      Dios !
  - ¡ Magnífico ... Por favor envíele la cuenta a mi cuñado ...!
  Y ASÍ NACIÓ EL :  " QUE DIOS TE LO PAGUE "



★ Había dos hermanos de la iglesia . Uno de ellos trabajaba en una carnicería . Llegó
    el hermano a la carnicería y le dijo al empleado :
   - ¡ Hermano ! ¿ Me fía dos kilos de carne? 
  El empleado le dijo :
  - ¡ No puedo !
  Le dijo el otro :
  - ¡ Pero somos hermanos !
  El empleado le contestó :
  - ¡ Somos hermanos en el Espíritu ... pero no en la carne !



★ Un pastor se cruzó en la calle con un sacerdote católico . El sacerdote con   
   disimulo  pero con claridad le dijo :
   - ¡ Adiós , hijo del diablo !
  El pastor le contestó :
  - ¡ Adiós , padre !



★ Mueren tres billetes : uno de $50 uno de $500 y uno de $1000 . Entonces al llegar
    al  cielo se encuentran con san Pedro. 
   Se acerca el billete de $50 y San Pedro le dice :
  - ¡ Adelante , disfruta del paraíso!
  Se  acerca el de $500 y San Pedro repite lo mismo . Pero , al acercarse el de $1000
  San Pedro le dice : 
  - ¡Tú no puedes entrar !
  A lo que el billete responde : 
  - ¿ Por qué ? ¡ Si yo he , hecho cosas buenas ! 
  Y san Pedro muy enojado dice : 
  - ¡ Por que a ti ... jamás te he visto en una iglesia !



★ Estaba un hombre caminando por la playa ; de repente alzó los ojos al cielo y con
    toda la devoción que pudo , pidió a Dios que le concediera un deseo. Dios al verlo
    se apiadó de él :
    - ¡ Pedid y se os dará ! - exclamó una voz desde lo alto .
   - ¡ Mira Dios, tengo una novia que vive en España, yo vivo en Mallorca y me cuesta  
       mucho ir a verla ! ¿No podrías construirme un puente que una las islas con la  
       península?
  - ¡ Eso que me pides - respondió Dios - es un trabajo muy materialista . Tendría que 
      erguir grandes pilares de hormigón que profanarían mis océanos . Debería    
      emplear  cientos de toneladas de hierro y asfalto ; reflexiona hijo mío , pídeme  
     algo que me  honre y glorifique !
      A lo que el hombre respondió :
   - ¡ Me he divorciado tres veces ; me gustaría tener el don de saber escuchar a las    
       mujeres, comprenderlas , saber por qué dicen no , cuando quieren decir sí y
       viceversa ; qué quieren decir cuando callan ; por qué lloran sin motivos ! ¿Cuál   
      es el secreto para hacer feliz a una sola mujer ?
       Dios desde lo alto carraspeó y respondió a su deseo con una pregunta :
   -  ¿Y de cuántos carriles dices que quieres el puentecito ?



★ Llega un campesino a una iglesia para bautizar a su primogénito, y el cura le    
    dice :
    - ¿Cómo le vas a poner a tu hijo?
    - ¡ Póngale Yuca Tigre Catorce !
    - ¡ Cómo ! -  exclama sorprendido el Cura - ¿Yuca Tigre Catorce?
   - ¡ Sí señor Cura ! - exclama el campesino .
   - ¡ No, hijo mío, eso no puede ser ; ese nombre no es cristiano !
  - ¿Que no es cristiano? ¡ entonces ! ¿Por qué hay uno que se llama Papa León
      Trece?



★- ¡ A partir de hoy, creo en los pastores ... Ayer salí con mi primer auto , y fui a una
     iglesia protestante por primera vez , y compartí las prácticas y plegarias con los    
     ahí  presentes , hasta que de pronto , vi al pastor que se dirigía hacia mi .  Ya  
     estaba allí ,   frente a mí . Me arrodillé en silencio , él se acercó, puso su mano   
     sobre mi cabeza y  exclamó con voz fuerte : 
     - ¡ Vas a caminar de nuevo... !
     Yo , le expliqué que no tengo ningún problema con mis piernas . Sin embargo, él 
     ignoró mis palabras y con voz aún mas fuerte dijo : 
     - ¡¡¡ Vas a caminar de nuevo !!! 
    Yo intenté nuevamente , explicarle que no tenia ningún problema con mis piernas ,
    que caminaba normalmente , pero fue en vano , él repitió con más fuerza y con  
    mayor  energía aún... 
    - ¡¡¡ Vas a caminar de nuevo !!!!
    No quise insistir con mi explicación . Después de los rezos y las plegarias de toda  
    la  comunidad allí reunida , salí de la Iglesia y , créanlo o no , el Pastor tenia   
    razón...     me  habían robado el auto y tuve que ... caminar de nuevo...




« El humor es parte de la vida y en consecuencia no debe ser excluido , ni aún
   de la literatura seria »
Lin Yutang, ( 1895 – 1976 ) escritor chino .


No hay comentarios:

Publicar un comentario