viernes, 15 de enero de 2016

CHISTES DE COMIDAS XXXII





★ Conocimiento es saber que el tomate es una fruta . Sabiduría es no ponerlo en
    una ensalada de frutas .


★ Dos amigos se encuentran y uno de ellos ha engordado mucho . 
    -  ¿ Oye , pero no me dijiste que te ibas a poner en forma ? 
    - ¡  Si, en forma ... esférica !



★ Un señor va a comer a un restaurante y pide un pollo ; el mozo se lo trae :
     - ¡ Pero mozo , lo que yo quiero de mi pollo es la parte de las patas !
     - ¡ Pero igual ! ¿Para qué quiere las patas? ¿Para bailar ?



★ Aviso : " Comensales que se sientan tentados a robar la cuchillería , los ceniceros
    y otros objetos que pertenezcan a este restaurante , se les solicita que lo hagan    
    discretamente . Nosotros queremos preservar la buena reputación de nuestra 
    clientela "



★ Un señor en el restaurante : 
    - ¡ Mesero,  mesero , yo le pedí un pollo y usted lo que me trajo fue una gallina !
    - ¿ Por qué dice que es una gallina? - pregunta el mesero .
    - ¡ Por los dientes !
    A lo cual el mesero replica :
    - ¡ Pero las gallinas no tienen dientes !
    A lo que el cliente responde :
    - ¡ Las gallinas no tienen dientes , pero yo ... sí !



★ - ¿ Camarero , camarero , tardará mucho la comida ?
    - ¡ Depende del cocinero , pero le adelanto que es un pulpo !
   - ¡ Ah...! ¿Cocina a ocho manos?
   - ¡ No , adivina quién va a comer y quien no !



★ - ¡ Camarero ... Esto parecen vómitos de borracho ! 
    - ¡ Pues le aseguro que el Chef es abstemio , señor !



★ El camarero al cliente después de una exquisita comida : 
    - ¿ Le traigo café o la cuenta señor ? 
    - ¡ Casi que ya no me va a traer nada más ... que he comido muy bien !




             « Más vale un día alegre con medio pan ,  que triste con un faisán »
                                                       Refrán español .


No hay comentarios:

Publicar un comentario