martes, 26 de enero de 2016

CHISTES DE TRABAJOS XXXII





★ La nueva secretaria rubia , de cuerpo escultural y unos 21 añitos , le dice a su
    jefe : 
    - ¡ Señor... su esposa está al teléfono !
    - ¡ Ya le dije que no tengo tiempo . Dígale que llame después !
    - ¡ Dice que sólo quiere mandarle unos besitos ! 
    - ¡ Entonces, cójalos usted y luego me los da ... personalmente !



★ Había dos hombres charlando en un bar y uno dice al otro :
    - ¡ Tengo un jefe genial !
    - ¡ Qué bien , Gerardo ! ¿Qué hace ?
    - ¡ Se pasa todo el día durmiendo !
    - ¿Y tú , que haces?
    - ¡ Ayudo !


★ Estaba el acusado declarando ante el tribunal y el juez le dice :
   - ¡ Le condeno a dos meses de cárcel , por entrar a robar de noche en casa ajena  !
   - ¡ Pero señor Juez , la otra vez me condenó por robar de día ! ¡ ahora quiere 
       meterme  en la cárcel por robar de noche ! ¿Cuando me van a dejar trabajar    
      tranquilo?



★ Dos cirujanos en un bar  ; ven pasar a un paciente :
   - ¡ A ese hombre lo operé yo !
   - ¿Qué le sacaste?
   - ¡ Cuatro mil euros... !



★ Dos señoras ; le dice una a la otra :
    - ¡ No puedo comer carne !
    - ¿Tensión alta? 
    - ¡ No, pensión baja !  



★ Llega un hombre a un edificio de oficinas y pregunta :
    - ¿Es aquí el examen para ser jardinero?
    - ¡ No , lo siento , se equivoca de planta !
    - ¡ Pues , sí que empiezo bien ... el test !



★ Tres amigos hablando del trabajo de sus familiares :
    - ¡ Mi padre es banquero, se sienta en un sillón todos los días y solo por eso gana
        3000 euros al mes !
   Dice otro :
   - ¡ Pues mi madre es abogado, y por sólo hablar con la gente le dan 4000 euros    
       todos  los meses ! 
  Y dice el tercero : 
  - ¡ Pues mi tío es cura , habla 1 día a la semana veinte minutos, y cuatro personas
      le tienen que ayudar a recoger el dinero ! 



★ Un anciano muy enfermo , ya en las últimas , entra en una funeraria y le dice al  
    encargado :
    - ¡ Disculpe señor ! ¿ Dónde están los ataúdes? 
    - ¡ Pues son estos que ve aquí ; los tiene muy económicos hasta los más caros 
        con incrustaciones de piedras preciosas...!
    - ¡ Ah , pues muy bien , me llevo ese !
    - ¡ De acuerdo señor ! ¿ se lo guardamos aquí o ... ya se lo lleva puesto? 



           « Que una sonrisa pueda añadir un hilo a la trama sutil de la vida »
                Laurence Sterne  (  1713 – 1768 ) Escritor y humorista inglés . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario