viernes, 19 de junio de 2015

CHISTES DE VIEJITOS XX

  



★ Le preguntaron a un pequeñito de 3 años , dónde vivía su abuela y él
    contestó :
    - ¡ Ah , ella vive en el aeropuerto , porque cuando la queremos ver , 
        vamos a buscarla allá ... Luego, después que nos visita , la llevamos 
       de nuevo al Aeropuerto !



★ La abuela se maquillaba en el baño , bajo la atenta mirada de su pequeña
    nieta , como siempre lo hacía . Después de aplicarse su lápiz labial y 
   disponerse a salir , la pequeña le dijo...:
   - ¡ Pero abuela ... olvidaste darle el beso de despedida a la servilleta ...!



★ La abuela pregunta al nieto :
    - ¡ Niño ! ¿cómo se llama tu amigo , el alemán que siempre me esconde 
        las cosas?
   Y el nieto le contesta :
    - ¡ Alzheimer , abuela , Alzheimer !
   La abuela vuelve a preguntar :
   - ¿Y ese otro inglés que me pone tan nerviosa ? ¿ Cómo se llama ?
   El nieto le dice :
   - ¡ Parkinson , abuela !



★ A una abuela le llama la atención , que su nieto de cuatro años siempre 
    contesta el teléfono de su casa. Así que decide llamarlo para ver si la
    reconoce por teléfono .
    Efectivamente contesta el nieto , y la abuela le pregunta :
    - ¿Quiiiiéeeen soooooy ?
   El niño no contesta y grita :
   - ¡ Mamáaaa , la abuela está en el teléfono y no sabe quién es !



★ Mi nieto me llamó el otro día para desearme un feliz cumpleaños ... 
    Me preguntó qué edad tenía y le dije que había cumplido 62 años ...
    Mi nieto se quedó pensativo por un rato y entonces me preguntó :
    - ¿ Tú comenzaste desde 1 ?



★ Un padre hablando a su hijo : 
    - ¡ Este reloj perteneció a mi tatarabuelo . De mi tatarabuelo paso a mi 
         bisabuelo , de mi bisabuelo a mi abuelo , de mi abuelo a mi padre , 
        de mi padre a mi , y yo ahora quiero que pase a ti ... Te lo vendo !



★ - ¡ Mamá , mamá , el abuelo se ha caído !
    - ¿Y le has ayudado , hijo?
    - ¡ No ... se ha caído solo !



★ Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque
    estaban casados desde hacía 40 años y nunca se habían peleado .
    El periodista , lleno de curiosidad , pregunta al hombre :
    - ¿ Pero ustedes ... nunca han discutido?
    - ¡ No ! -  Respondió el marido ...
    - ¿Y cómo es eso?
    - ¡ Mi mujer , ha sido criada por su padre , un hombre de campo , 
        un hombre decidido pero determinante  ... Cuando nos casamos ,
         mi mujer tenía una yegua que apreciaba muchísimo ; era lo que
         más quería ... ella era mujer de campo , y esa yegua como su
        mejor amiga . Era la criatura que ella mimaba más en la vida .
        El día de nuestra boda , fuimos de luna de miel en nuestro carruaje
        tirado por la yegua .
        En el camino , hacia nuestro destino , la yegua tropezó .
        Mi mujer le dijo con voz firme a la yegua : UNO .
        A mitad de nuestro destino , la yegua tropezó de nuevo .
        Mi mujer miró a la yegua y dijo : DOS .
        Al llegar a nuestro destino , nuevamente la yegua se tropezó .
        Ella BAJO y No Le dijo Nada :
        Sólo sacó la pistola y le pegó cinco tiros a la Yegua .
       Yo , totalmente absorto y molesto , le recriminé :
        - ¡ Pero estás loca , mujer ... Pero cómo se te ocurre matar a ese pobre
            animal . Estás desquiciada , asesina !
       Mi mujer me miró fijamente y me dijo : UNO ...
       Y desde entonces , ¡ NO HAY NINGUN PROBLEMA ENTRE NOSOTROS !




               «  Dios es la alegría , por eso ha colgado el sol frente a su casa »
               Immanuel Kant ( 1724 -1804 ) filósofo prusiano de la Ilustración .
  « LaDios es la alegría. por eso ha colgado el sol frente a su casa.
Immanuel Kant (1724 -1804 ) filósofo prusiano de la Ilustración .
 tristeza que invade nuestros corazones , ría que otro siente ahora.
Anónimo
con la alegría que otro siente ahora »
                                                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario