lunes, 22 de junio de 2015

CHISTES DE MILITARES XVII







★ - ¡  Oiga soldado , tenemos que escondernos detrás de esas rocas grandes ! 
    - ¿ Parapetarnos , mi capitán? 
    - ¡ Como tu quieras ... pillín ...!



★ Arenga militar : 
    - ¡Y ya saben muchachos ! Si son muchos , ¡ corremos ! , si son pocos ,
       ¡ nos escondemos ! , y si no hay nadie , ¡ a luchar , que para morir nacimos !



★ El oficial instruye al paracaidista :
    - ¡ Cuando salte del avión , cuente hasta diez y tire de la cuerda , para 
        que se abra el paracaídas . Al tocar el suelo verá una ametralladora 
        junto a un árbol , quédese junto a ella !
    El chico , salta del avión , cuenta hasta diez y tira de la cuerda . Nada . 
    Vuelve a contar hasta diez y tampoco . Entonces murmura el paracaidista
    para sí :
    - ¡ Algo está fallando . Ahora sólo falta que la ametralladora no esté en su sitio !



★ El sargento está instruyendo a los nuevos reclutas y les dice : 
    - ¡ El deber de un soldado es morir por su patria ! 
   - ¡ No estoy de acuerdo , mi sargento - lo interrumpe un recluta - El deber
       de un soldado es hacer que el soldado enemigo ... muera por la suya !



★ - ¡ Teniente !
    - ¡ Dígame soldado !
    - ¿ Objetivo a las 6 ?
    - ¡ Tomar un café ... mi teniente !



★ Se encuentran tres soldados : un inglés , un francés y un español . 
    El inglés dice : 
    - ¡ Mi ejército es el mejor ! Los otros soldados dicen lo mismo , hasta que
    llegan a un acuerdo : ir a comprobarlo. 
    Primero se van a Inglaterra y un soldado coge un bastón y le da un golpe
    en la barriga al inglés , y le pregunta :
    - ¿Te ha hecho daño? 
    - ¡ No !
    - ¿ Por qué ? 
    - ¡ Por mi reina ! 
    Se van a francia y hacen lo mismo , pero le dan un golpe con el bastón
    en la cabeza y le preguntan : 
    - ¿ Te ha hecho daño? 
    - ¡ No !
    - ¿ Por qué ? 
    - ¡ Por mi país y mi jefe ! 
   Finalmente se van a España y le dan un golpe al soldado en el pié y le preguntan : 
   - ¿ Te ha hecho daño? 
   - ¡ No !
   - ¿ Por qué? 
   - ¡ Porqué calzo un 38... y me han dado un 44 !




★ Va un casco azul andando por Bosnia y se encuentra con dos guerrilleras 
    y dice :
   - ¡ Soy Onofre Jose Rodriguez , Caballero Legionario de la Agrupación
       Canaria y destinado en misión de Paz en el destacamento de la ONU
       en Bosnia ! ¿ y ustedes ¿ quiénes son ?
   - ¡ Yo soy Helena Boridsgrava y esta es Natacha Szvereva y somos
        lesbianas !
   - ¿ Ah si ...  y de qué parte de Lesbia son ?



★ Llega un soldado al cuartel y el sargento lo interroga :
    - ¿ Qué sucedió con el resto de la tropa , soldado ?
    - ¡ Malas noticias , mi sargento , ha habido una rebelión en la tropa y
        costó la vida del General Trucillo !
    - ¿ Cómo ?
    - ¡ Sí, mi sargento ... Al llegar el pelotón al puente , la tropa compuesta
        de cien soldados se sublevó y fusilaron al General Trucillo !
    - ¿ Los cien soldados se sublevaron ?
   - ¡ Sí , y el General cayo abatido con ciento un ... impactos en el cuerpo !
   - ¿ Pero, hombre ... No dice que eran cien soldados ?
   - ¡ Sí , pero fue tanta la tristeza del General Trucillo  , al ver que sus hombres 
       lo traicionaron ... que se quitó la vida de un tiro en la cabeza !




       «   Soldado : " General , ¿ no se da cuenta de que estamos disparando a
           nuestros hombres? " ; General Groucho : " Tome un Dólar y guarde el secreto" »
            GROUCHO MARK ( 1890 -1977) Actor , humorista y escritor estadounidense .

No hay comentarios:

Publicar un comentario