jueves, 18 de junio de 2015

CHISTES DE AUTOMÓVILES IX

 




★ Había un niño en la parada del autobús llorando , cuando llega el autobús
   el conductor le pregunta por qué estaba llorando . Él le contesta que era
   porque no tenía dinero para pagar el viaje . El conductor le dice :
   - ¡ Sube ... que no te cobro ! 
   Al rato ... el chico sigue llorando y el conductor le pregunta ... 
   - ¿Y ahora por qué lloras? 
   Y el niño le contesta :
   - ¡ Porque no me ha dado el cambio !



★ Un señor siempre acostumbraba a quedarse sin gasolina , y tenía la 
    costumbre de estacionarse atrás de un coche y succionar con una 
    manguera la gasolina del coche .
   En una ocasión , ya muy entrada la noche , en la carretera , 
   el chupagasolina se volvió a quedar varado . A unos cuantos metros se
   encontró una casa rodante y como es costumbre , sacó su manguera y 
   se puso a succionarla , pero tuvo problemas al hacerlo . Después de
    media hora de intentarlo se le acercó el dueño de la casa rodante y le 
   preguntó :
   - ¿ Qué está haciendo ?
   El chupagasolina contestó :
   - ¡ Lo que pasa ... es que necesito gasolina !
   El señor respondió :
   - ¡ Está bien , tome toda la que quiera !
   Al momento en que volvía a succionar en la manguera , el señor asustado 
   exclamó :
   - ¡ Nooooooooo ... esa es la cisterna de mi baño !



★ Son las 12 del mediodía , y una mujer va tranquilamente conduciendo ,
    cuando de repente se le cruza un automóvil de un borracho a toda
    velocidad ; el auto era robado y se choca con ella . 
    - ¿ Quién tiene la culpa ? 
    La mujer ... porque a esa hora tenía que estar preparando la comida .



★ Recién promulgada una ley contra los ruidos , un guardia detiene una moto 
    que produce un ruido infernal . El conductor se disculpa :
    - ¡ Es que estoy probando este nuevo tipo de moto ... !
    - ¡ Muy bien , pues , prueba también este nuevo tipo de multa !



★ Un señor sube a un taxi y dice :
    - ¡ Señor , señor , no corra tanto ... es la primera vez que subo en un auto !
    El conductor dice :
    - ¡ Estamos iguales .... es la primera vez que yo conduzco !



★  Una rubia sale corriendo y grita :
      - ¡  “Auxilio , me robaron mi todo terreno ” !
      Un señor se acerca y le pregunta : 
      - ¿ 4 X 4 ? !
      - ¡ Mmmmm … 16 … Pero ahora ayúdeme por favor a encontrar mi todo
          terreno!



★ En la parada de autobus :
    - ¿ Hace mucho que espera ?
    - ¡ No ...Yo nunca he sido pera !



★ Un hombre va todo vendado y está contando a sus amigos,  que se ha
    pegado una galleta con la moto . Repetidas veces uno de los amigos le
    interrumpe de la siguiente forma :
    - ¡ Iba yo con la moto...!
    - ¿ Vespa ...?
    - ¡ No , una Honda ..., pues iba yo con la moto y no vi el camión ...!
    - ¿Vespa ...?
    - ¡ No , una Honda ... , pues como decía , se atravesó el camión ...!
    - ¿Vespa ...?
    - ¡  No , una Honda ..., pues giré de pronto ...!
    - ¡ Vespa , Vespa ...!
    - ¡ No , Te he dicho que era una Honda , imbécil !.
    - ¡ Vespa , Vespa , Vespa lo que sirven las motos !




                 « Quien no buscó amigos en la alegría , en la desgracia no los pida »
                                                            Anónimo


No hay comentarios:

Publicar un comentario