miércoles, 3 de junio de 2015

CHISTES DE GALLEGOS XXXV






★ Llega un gallego a una tienda de aparatos electrónicos y dice : 
   - ¡ Señor ... ! ¿ Cuánto cuesta esta TV ? 
   - ¡  Lo siento , no nos está permitido vender cosas a los gallegos ! contestó 
        el vendedor. 
   - ¡ Está bien ! Entonces el gallego se va y al cabo de un rato vuelve disfrazado... 
   - ¡ Señor ...! ¿ Qué precio tiene este televisor ? 
   - ¡ No insista ... ya le he dicho que no podemos venderles cosas a los gallegos ! 
   - ¡ Vaya pero ... !  ¿ Cómo me ha reconocido? -  pregunta extrañado el gallego. 
   - ¡ Muy fácil por que esto no es un televisor ... Es un microondas !





★ En un pueblo gallego aparece Claudia Schiffer en un Rolls-Royce . Se
    detiene en la plaza y le dice a uno : 
    - ¡ Tú , ven conmigo...!
    Manolo sube y parten . Al rato vuelve Manolo solo , conduciendo el Rolls.
   - ¡ Manolo , cuéntanos que ha pasado !
   - ¡ Pues nada , que hemos ido al molino , nos hemos bajado del coche , la 
       muchacha se ha quitao la ropa y me ha dicho :  " Toma de mí lo que quieras "... 
       Así que ... me he traído el coche !
   - ¡ Y lo bien que has hecho ! ¿ Para qué quieres tú la ropa ... si no tienes
       hermanas?




★ - ¿ Saben ustedes ...Cómo sacan los gallegos los dólares del país?
    - ¡ Los envían por fax y después ... se deshacen de la evidencia !





★ Una señora llama a un electricista gallego y le dice :
    - ¡  Señor ! ¿ Podría usted venir a arreglar el timbre de mi casa ?
   El señor responde :
   - ¡  Claro señora , deme su dirección . Señora en este momento voy saliendo
         para allá !
   Pasa una hora y media y el señor nada que llega ; entonces la señora decide
   llamar al hombre por el celular . Suena el celular y el señor responde :
   - ¡ Buenas tardes ! ¿ Qué desea ?
   Y la señora le dice al señor :
   - ¿ Piensa usted venir? (con tono irónico)
   El señor responde :
   - ¡  Señora , si tengo una hora tocando el timbre y usted ... no me abre !




★ Estaban dos gallegos afuera de un estudio de fotografía y le dice el que está  
    formado primero , al que está formado segundo :
    - ¡ Te cambio de lugar !
    -  ¿ Para qué ?
    - ¡  Es que ahí dice :
         Las mejores fotos al segundo !




★ - ¡ Oye  Arantxa  ,  A que no sabes qué me compré y puse en mi patio : 
          Un condensador de protones estroboscópicos con fisionador calimastrado ! 
    - ¡ EEEEE ...  Espera un momento ! ¿Qué coño es un PATIO ?





★  Un gallego compra  un ticket para viajar en bus . Al otro día se sube y
      es el único  que va a viajar ; ya en el camino empieza a caer un poco de
      agua y hay una gotera sobre la silla de él . Entonces  el chofer le dice : 
      - ¿ Porqué no se cambia de puesto?
      Y el  gallego le responde :
      - ¡ Pero ... ! ¿ Con quién ?





★ Un gallego  entra a Foto Japón y le dice al que atiende :
     - ¡ Yo tengo dos hijos ,  una esposa que me engaña , mis padres están
           muertos ,  estudié medicina y me gusta el béisbol !
    El señor le  responde :
    - ¡  Qué bueno , pero usted ... ! ¿ Por qué me cuenta eso ?
    El gallego  responde :
    - ¡  Porque allá afuera dice : " Revele su rollo " y reclame un  estuche
          para la cámara !




              « No hay más que una manera de ser feliz : vivir para los demás »
                             León Tolstoi  ( 1828 -1910 ) Escritor ruso .


No hay comentarios:

Publicar un comentario