jueves, 4 de junio de 2015

CHISTES INFORMÁTICOS XIV

 



★ Alguien puso este aviso :
    - ¡ Vendo computadora ... Con buena memoria ...
         Me trae ingratos recuerdos ... ! 



★ - ¿Saben ...Cuál es el mayor peligro para el mouse ? 
    - ¡ Que lo coja ... el gato !



★ Comenta un hombre :
    - ¡ Me encanta pasar el Domingo viendo la F1… mi mujer dice que soy
        subnormal , por estar toda la mañana mirando el teclado del computador... !



★ El hijo le dice a la madre :
    - ¿ Por qué te pasas mirando la computadora ?
    - ¡ Porque Google me dijo que ... " abra las pestañas " .



★- ¡ Hola ! ¿ Nos vemos? - dice la mujer por teléfono... a su amante .
   - ¿ En tu casa o en la mía ? - dice él .
   - ¡ En la mía !
   - ¿Y tu marido?
   - ¡ No está . Se ha metido en Internet !



★ Martín se pasó todo el día jugando con la computadora , hasta que la
    mamá se la apagó y le dijo :
   - ¡ Ahora mismo te vas a tomar aire al jardín !
   El se fue de mala gana , pero la mamá se sorprendió de verlo muy callado
   mirando el cielo.
   - ¿ Qué te pasa , que estás tan callado?
   - ¡ Es que no me había dado cuenta de que las nubes ... están en 3D !



★ - ¡ OJO ... Sí tienes muchas ventanas abiertas en el navegador ... hace más frío !



★ Dice un joven :
    - ¡ Estoy intentando hacer amigos fuera de Facebook .
         Salgo a la calle y voy dando voces diciendo a la gente lo que he
        comido , cómo me siento , lo que estoy haciendo y lo que haré 
        más tarde . Escucho conversaciones y grito "Me gusta" .
       De momento , ya tengo tres personas que me siguen : Dos policías
       y un psiquiatra !




   «  Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer . Detrás de ella , está su esposa »
        GROUCHO MARK ( 1890 -1977 ) Actor , humorista y escritor estadounidense .

No hay comentarios:

Publicar un comentario