martes, 2 de junio de 2015

CHISTES DE COMIDAS XXV

 



★ Llega un hombre a un puesto de frutos secos  :
     cliente : ¡ muy buenas ! ¿ tiene patatas fritas ?
     vendedor : ¡ muy buenas !
     cliente : ¡ muy buenas ! ¿ tiene patatas fritas ?
     vendedor : ¡ muy buenas !
     cliente : ¡ muy buenas ! ¿ tiene patatas frita ?
     vendedor : ¡ muy buenas !





★ - ¿ De qué graduación prefiere su licor , señor ?
    - ¡ Universitario ... si es posible !




★ Había una persona que , cuando se comía un yogur , llegaba hasta la mitad 
     y lo tiraba ; y así con todos los yogures.
    - ¿ Porqué crees que lo hacía ? 
    - ¡ Porque en la tapa ponen : Consumir preferentemente antes de ver el 
        fondo del envase !


★ - ¡ Perdí 800 calorías en 1 minuto !
    - ¿Y cómo lo lograste ?
    - ¡ Se me cayó mi pizza ... al suelo !



★  Luego de comerse tres platos en un exquisito restaurante , el cliente llama
     al mozo :
     - ¡ Camarero , todavía me he quedado con hambre ... ! ¿Qué me aconseja
          pedir?
    - ¿ Quiere un consejo sincero? ¡ Pida la cuenta y ... estoy seguro que se le
          pasará el apetito !



★ En un restaurante , el camarero pasa , rascándose la cabeza , delante de una
    cliente .
    La mujer , indignada , le pregunta :
    - ¿ Tiene caspa , joven ?
    - ¡ Sólo lo que aparece en el menú , señora . Sólo lo que aparece en el menú !



★ - ¡ Sírvame la carne muy poco hecha , por favor , casi cruda !
    - ¿Cómo de cruda?
    - ¡ Que cuando clave el tenedor ... le duela !






★ - ¡ Camarero ! ¿ El pescado viene solo?
    - ¡ No señor ... se lo traigo yo !




                           «  Si quieres la rosa , tienes que aceptar la espina ,
                               si no sabes del dolor , no sabrás de la alegría »
                                                               Anónimo


No hay comentarios:

Publicar un comentario